Consejos para puertas exteriores

puertas exteriores

Hay muchos tipos de puertas exteriores para elegir. Saber lo que está disponible puede ayudar a una elección correcta de la puerta que necesita.
Las puertas exteriores deben proporcionar seguridad y protección contra todos los elementos.

Un núcleo sólido es una característica que casi todas las puertas exteriores tienen en común. Esta construcción debe ser sólida y tener un adecuado uso para exteriores que sus contrapartes de peso típicamente son más ligeros

Consejos para puertas exteriores

Clases de puertas exteriores
Las puertas exteriores modernas vienen en una variedad de estilos. Mantenga la decoración circundante y lo que necesita de una puerta al hacer su selección. La mayoría se puede tener en cualquier tamaño estándar.

Su centro de origen local tendrá una selección en la mano con opciones de personalización disponibles por orden especial.
Puertas ciegas de losa se ven típicamente en entornos comerciales o industriales, o en las puertas traseras y dependencias en los usos residenciales. Su espesor y una construcción robusta hacen una de las más fuertes de las puertas.

puertas de exterior 1 De madera, vinilo y fibra de vidrio son todos los materiales comunes utilizados en la construcción de la puerta exterior. Con elementos decorativos tales como paneles o ventanas, las puertas añaden un elemento de diseño a la seguridad que ofrecen.
Las puertas dobles proporcionan un acceso fácil para mover las cosas.

También añaden peso al diseño de las entradas delanteras, o puede traer el aire libre en la apertura a espacios al aire libre, como terrazas y patios.
Tanto las puertas sólidas y de vidrio, a menudo llamados puertas francesas o de jardín, se puede pedir de dos modos de apertura a  estas puertas dobles.
Puertas holandesas son otra opción. Una puerta holandesa cuenta con la parte superior e inferior separados que operan independientemente de la parte superior que permite que se abra para el acceso o la luz, manteniendo la parte inferior cerrada.

Puerta Exterior

Muchas puertas requieren algún tipo de acabado se aplica para protegerlos de las inclemencias del clima. Hay varias opciones disponibles en función de su puerta y según la mirada que usted quiera lograr.

Las puertas de madera puede ser una capa transparente que permite que el grano de la madera quede decorativo y fino. Pinturas a base de aceite son típicamente más fuertes y más duraderas, pero a base de agua son otra alternativa adecuada y fácil de usar.
Cualquier puerta que se puede pintar, lo que permite una variedad infinita de colores. Asegúrese de preparar su puerta antes de pintar. Trabajo de la preparación adecuada y un aplicador de calidad son las claves para un buen trabajo de pintura.
La mayoría de las superficies también se puede teñir.

Con las puertas de madera un penetrante de color que se puede utilizar efectivamente empapa en el grano y tiñe la puerta. Con superficies de metal y otras manchas de gel puede ser cepillado sobre la superficie para simular grano de madera o dar un efecto barniz.
Exterior Herrajes
Agregar herrajes adecuados a su puerta puede cambiar la apariencia para adaptarse al estilo de su edificio.
Perillas, manijas y botón para el pulgar palancas se usan normalmente en las puertas exteriores.

Perillas y botones para el pulgar son más seguras, dando poca influencia para forzar las cerraduras, manijas de palanca son la instalación preferidas para los hogares con residentes de edad avanzada, discapacitados o niños muy pequeños por su facilidad de acceso.

Los artículos tales como mirillas o ventanas, proporcionan mayor seguridad que le permite ver quién está al otro lado de la puerta sin permitir el acceso. Las puertas se pueden pedir con estas características o que se pueden añadir más tarde.
Barridos de burletes, aldabas y placas indicadoras, no sólo sirven a propósitos utilitarios, pero también se puede utilizar como elementos decorativos para complementar manija de su puerta y otros adornos. Elija los acabados que son iguales o similares a su herrajes existentes cuando la adición de estos elementos y quede un conjunto armónico.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.