Consejos para realizar una cubierta de madera

Un piso de madera puede ser una gran adición a cualquier patio trasero. Si se construye correctamente, una cubierta resistente puede ofrecer muchos años de satisfacción.

Elija su ubicación y se marcan las dimensiones de tierra con picos y cuerdas. Asegúrese de que sus plazas mediante la medición de adelante hacia atrás, de lado a lado y en diagonal. Cada conjunto de mediciones debe ser el mismo.

construir una cubierta de madera

Consejos para realizar una cubierta de madera

 

Llame a su compañía local de servicios públicos y tienen que marcar la ubicación de la cubierta de las líneas de energía y agua antes de empezar a cavar. También descubrir la profundidad de las heladas a nivel de su área. Las zapatas se deben cavar lo suficientemente profundo o van a levantar, empujar la cubierta fuera de escuadra.

Usted puede contratar a alguien con una mecánica después de la excavadora de hoyos o alquilar uno. La otra opción es utilizar una pala excavadora y la espiga. Cabe los agujeros lo suficientemente amplia como para sostener un tubo de hormigón.

El diámetro de los tubos se basa en el tamaño de tu mazo. Cortar el tubo a la profundidad de su agujero. Vierta el hormigón directamente en los tubos y mezclar con agua (no sobre el agua su concreto). Antes de que sus conjuntos concretos, insertar un perno largo o un titular del puesto en el concreto. Aquí es donde usted va a colocar los postes que sujetan el marco de la terraza.

Construir una cubierta de madera 1

Ponga uno en cada una de las zapatas. En general, los puestos será de alrededor de 8 a 10 pulgadas de altura. Asegúrese de que su altura máxima es de nivel de toda la vuelta. A continuación, conecte 2 por 8 tableros de secoyas a la parte frontal, posterior y los lados de los postes.

Fije las vigas, que deben ser los tableros del mismo tamaño que se utilizan para el marco exterior (en este caso 2-por-8). Utilizar suspensiones de la vigueta para sujetar las vigas a la estructura exterior y asegurar.

Añadir la terraza con 2-por-4 (preferido) o de 2 por 6-secoya. Empiece por colocar toda la madera que tienes para que tengas una idea de cómo la cubierta presenta de adelante hacia atrás.

A continuación, fije los paneles a las vigas del interior con los tornillos de la cubierta exterior. Con la marca del fregadero en contra de poner los tornillos de manera que se sientan en la parte superior de la madera.

Adjunte todas las tablas de la cubierta con seis a ocho tornillos. Y luego, aplicar un protector de madera para sellar y proteger su nueva cubierta.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and