Consejos para reparar las fugas de estuco

Estuco añade un toque decorativo para bloquear las casas construidas.

Grietas en estuco exterior permiten que el agua se filtre dentro de su casa. Fijación de las grietas protegen su casa al detener el agua que se filtre más allá del revestimiento del estuco de protección.

El método utilizado para arreglar las grietas varían dependiendo de la anchura y la profundidad de la grieta. Usando el método de fijación equivocada para el tamaño de fisura equivocado resultará en la reparación caerse el estuco. Una reparación fracasado aumentará el tamaño de la fuga a través del exterior de estuco.

fugas en estucado

Consejos para reparar las fugas de estuco

Preparar y limpiar la grieta Estuco

Establecer un cincel en el interior de la grieta. Incline el cincel para apuntar hacia un lado de la grieta. Golpee la parte posterior del cincel con un martillo para quitar estuco desde detrás de la grieta. Crear una superficie en ángulo uniforme ligeramente más grande que la superficie frontal de la grieta.

Ejecutar un cepillo de alambre a lo largo de la grieta para eliminar los residuos gruesos de la zona.

Cepille sobre la grieta con una brocha limpia para quitar el polvo suelto de la zona de reparación.

fugas en estucado 1

Fijación de estuco en las grietas

Menos de 1/2 pulgada de ancho. Abrir y la punción el extremo de un tubo estuco masilla de reparación con el punto en la tapa del tubo.

Forzar el extremo abierto del tubo dentro de la grieta estuco preparada. Apriete el tubo a medida que tira de él a lo largo de la grieta. Arrastre una espátula de metal sobre la masilla húmeda para alisar la masilla en el estuco que rodea la grieta. Limpiar la espátula con agua.

Deje que la masilla de reparación de estuco secar durante cuatro a seis horas. Aplicar una segunda capa de masilla si la reparación no se sienta cerrada, incluso con la superficie exterior del estuco.

 

Fijación de estuco grietas mayores a 1/2 pulgada de ancho

Mezcle el estuco compuesto de parches con una espátula de metal hasta que se logra una textura suave y uniforme.

Aplicar una fina capa de estuco compuesto de parcheo a la gran grieta con la espátula para masilla de metal. Deje que la mezcla de parcheo se seque durante una o dos horas.

Aplicar una segunda capa delgada de la mezcla de parcheo a la grieta. Deje que el compuesto para curar hasta que esté seca al tacto.

Construir capas sucesivas de la mezcla de parcheo hasta que la reparación se encuentra a ras con el estuco circundante.

Limpiar la espátula con agua.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and