Consejos para una cerradura rota en un placar antiguo

Dale una nueva vida en la cerradura de su antiguo placar antiguo de curiosidades.
Los placares antiguos a menudo cuentan con un sencillo cierre para mantener las manos fuera de la palanca preciosos ornamentos en el interior.

cerradura en placared viejos

Las partes móviles internas de la cerradura tienden a tomar después de unos años de inactividad, haciendo que sea difícil de abrir y cerrar. El tratamiento de la cerradura con un poco de cariño ayudará a aflojar el mecanismo de pegado y que sea más fácil de operar. En la mayoría de los casos, el bloqueo puede ser restaurado a normal funcionamiento en menos de una hora.

Consejos para una cerradura rota en un placar antiguo

Inspeccione la clave para detectar señales de daños o desgaste, una llave rota no funciona correctamente en la cerradura. Al mismo tiempo, asegurarse de que está utilizando la clave correcta, es posible que el bloqueo se suministra con el placar no es el adecuado.

La clave está mal si se pega demasiado lejos del ojo de la cerradura o no se enciende. Expertos especializados en cerraduras antiguas pueden a menudo cambiar el mecanismo por uno nuevo.

cerradura en placares viejos

Rocíe un poco de aire comprimido a través del ojo de la cerradura para desalojar el polvo y los residuos secos en el mecanismo. Latas de aire comprimido están disponibles en ferreterías y tiendas de fotografía. Los fotógrafos utilizan los botes para limpiar el polvo de las lentes.

Comprar un poco de polvo de grafito en su ferretería local, preferentemente en un recipiente con una boquilla de pulverización. Espolvorear un poco en el ojo de la cerradura y la llave se mueven por el interior de la cerradura varias veces. El mecanismo debe aflojar después de varios usos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.