Consejos sobre el iPhone y las Fugas de luz

Una fuga de luz también se conoce como sangrado de la pantalla. Todos los productos con pantalla LCD (pantalla de cristal líquido) son susceptibles a fugas de luz, incluyendo iPhones.

Si crees que tu iPhone tiene una fuga de luz, es posible que desee conseguir sustituirlo. Sin embargo, primero debe de estar segura sobre la fuga de luz para que pueda decidir sobre este tema.

iphone y fugas de luz

Consejos sobre el iPhone y las Fugas de luz

 

La identificación de fugas de luz

Una fuga de luz se ve como la luz blanca y brillante en los bordes de la pantalla del iPhone. Fugas de luz parecen más evidentes cuando se ejecuta una aplicación oscura, visualizar un sitio web oscuro o durante el proceso de bloqueo y desbloqueo.

Esto se debe a la oscuridad, la pantalla LCD contrasta más intensamente con la luz blanca procedente de la retroiluminación de la LCD. Todas las fugas de luz aparecen alrededor de los bordes de los dispositivos.

iphone y fugas de luz 1

Si usted está viendo los problemas de luz en el centro de la pantalla, esto puede ser un pixel muerto, o un problema con el digitalizador (pantalla táctil).

Causa

Los iPhones constan de varias capas, incluyendo la tapa de plástico en el exterior, la pantalla táctil y luz de fondo. La luz de fondo está constantemente en funcionamiento cuando el iPhone está encendido y la pantalla LCD se sienta encima de él.

Los bloqueos de la pantalla LCD con toda la luz necesaria de la luz de fondo, excepto la luz de lo que se necesita para iluminar la aplicación o proceso que se está ejecutando. Cuando un sello inadecuado se forma entre la pantalla LCD y su iluminación, la luz puede filtrarse a través de alrededor de los bordes, causando una hemorragia pantalla.

Los modelos afectados

Técnicamente, todos los productos con pantallas de LCD pueden ser afectados. Esto incluye televisores, ordenadores, iPhones y relojes. Así que en realidad, todos los modelos de iPhone que han sido creados pueden ser afectados por una fuga de luz.

El iPhone 4 ha sido comúnmente afectados por fugas de luz. Esto puede ser debido a que fue el modelo de iPhone primero en salir en una caja blanca, y la transparencia de la exterior de color blanco pudo haber permitido que más luz brille a través de en la pantalla LCD.

Fijación de la cuestión

Por desgracia, la fijación de una fuga de luz en un iPhone no es una solución simple. Debido a que el problema es causado por un sello inadecuado entre la pantalla LCD y su luz de fondo, que tendrá que reemplazar el digitalizador.

Usted puede hacer esto si usted es un experto en la reparación de la tecnología. Sin embargo, debe tener en cuenta que la apertura de un iPhone anula su garantía.

Si se siente incómodo para realizar esta tarea por sí mismo, entonces una cita con la barra del genio en una cercana tienda de Apple. Si el iPhone está en garantía, usted puede ser capaz de arreglarlo, o conseguir que sustituye de forma gratuita.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and