Consumo eficaz del aire acondicionado

aire acondicionado

 

Hoy en día los aires acondicionado se han mejorado mucho en cuanto al rendimiento eficaz de energía tanto que el uso de aires acondicionados deben ser eficaces en los hogares y ser eficaz para el medio ambiente.Hoy en día  con un programa de Energy Star encontramos clasificaciones en electrodomésticos de eficiencia en un ratio de eficiencia energética o EER.
Esto correlaciona la cantidad de energía eléctrica , expresada en vatios requeridos para producir refrigeración o Btu, cuanto más alto es el EER, la forma más eficiente de la maquina utiliza para producir energía de refrigeración.

Consumo eficaz del aire acondicionado

El TCE su puntuación en unidades se puede esperar de 10 a 30 por ciento de los costos de energía , no es una clasificación estática sino que no clasifica la cantidad de energía eléctrica esto puede comparar los costos de la energía de la operación de dos unidades diferentes.
El TCE se utiliza para los aires acondicionados tipo cuarto, una segunda evaluación se lleva a cabo para las unidades centrales de aire acondicionado, la temporada de la eficiencia energética de calificación o vidente.
El SEER se deriva de una serie de mediciones tomadas a lo largo de la estación de enfriamiento y da una visión global de la eficiencia de rendimiento.

aire acondicionados

Cuanto mayor sea la calificación, más eficiente y menos costosos en general de la unidad.

Para una mayor eficacia
El factor más importante en la eficiencia de la maximización de aire acondicionado es elegir el tamaño correcto de la unidad para el espacio a ser enfriado.

En términos generales se debe calcular un Btu por pie cuadrado de espacio, realizar mediciones exactas y rigurosas de todo el espacio a enfriar es la mejor manera de conseguir la unidad más eficiente para su espacio.

Problemas para la eficiencia
El mayor inconveniente para maximizar la eficiencia del aire acondicionado puede ser el ser humano, se debe de elegir un lugar fuera del alcance del intenso sol o de los vientos fuertes para mejorar su funcionamiento.
Maximizar toda ventilación y aislamiento que tenga en su casa para eliminar cualquier pérdida de aire tanto frio o caliente según la estación.
Mantenga el termostato a un nivel adecuado que sea más beneficioso y menos costosos, también se deberá hacer una buena limpieza de la unidades antes de cada temporada en lo posible con técnicos especializados en este tipo de equipos.
Cualquier tipo de aparato de aire acondicionado permite obtener un eficiente funcionamiento para una mejor eficiencia energética.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.