Crear una cortina con Discos de Vinilo

Crear un elemento de diseño emocionante con antiguos discos de vinilo.
Aunque los discos de vinilo ya no son una forma corriente de los medios de comunicación, puede cambiar la finalidad para crear un ambiente con característica única de decoración.

cortina de discos de vinilo

Mientras que las cadenas de cuentas se suelen utilizar para cortinas para puertas, una cortina de discos de vinilo puede añadir un toque inusual a un esquema de diseño.
Los discos de vinilo son bastante frágiles, así que antes de empezar su proyecto, mida la puerta con un disco para ver el número que necesitara.

Igual, asegúrese de mantener el doble de esa cantidad para la sustitución de algunos que se puedan dañar cuando se esta armando.

Crear una cortina con Discos de Vinilo

Mida el ancho y la altura de la puerta. El número de discos que usted necesita depende del tamaño de disco que va a utilizar, ya que pueden ser de 7 pulgadas, 10 o 12, y si desea que se superpongan.
Corte cuatro longitudes de cinta, siempre de la misma altura de la puerta.
Corte la tabla de 1 por 1 pulgada de la anchura de la puerta con una sierra.
Divida la medición de la placa 1-by1 de pulgadas por cinco. Haga una marca en cada medición, se trata de donde va a colocar las cintas.

cortinas de discos de vinilo

Coloque en el extremo un pedazo de cinta sobre uno de las marcas de las mediciones. Clave la cinta en su lugar con un martillo. Repita este procedimiento para cada cinta.
Mida 1 pulgada en cada extremo de la 1-por-1 y dibujar un punto.

Perforar a través del 1-por-1 tablero de pulgada en cada extremo en los puntos.
Instale el 1 por 1 tablero de pulgada en el marco de la puerta atornillando los dos tornillos de madera a través del 1-por-1 en el marco de la puerta, uno en cada extremo donde se perforaron los agujeros.
Recoge un registro y mantenerlo en la parte superior de un pedazo de la cinta, pero dentro del marco de la puerta. Ponga un clavito e inserte a través del agujero en el centro del disco. Abrir el clavito mientras que todavía está a través del disco y envolver cada pieza de la cola alrededor de la cinta dos veces. Repita, el espaciamiento de los discos en intervalos regulares. Repita este proceso para cada cinta colgante.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply