Decoración con temas de la naturaleza

Los cuadros con paisajes de hermosas playas o bosque es muy agradable para poner en tus paredes libres de tu hogar.

Si te agrada decorar con temas de la naturaleza, con colores verdes y toda la combinación que nos da la naturaleza.

Lo podemos hacer con facilidad con elementos que podemos agregar y retirar cuando quiéranos cambiar, como ser almohadones, cojines, pintar una pared, cuadros y pinturas.

Con pocos elementos podremos cambiar la decoración de nuestro hogar.

Decoración con temas de la naturaleza

Los cojines y almohadones los podemos integrar en cualquier tipo de decoración.

Estos los podemos poner sobre un buen sillón que por lo general son de un solo tono más bien oscuros y que con almohadones de colores como el verde fuerte, amarillo, y también en estampados con flores sobre un sillón beige quedaran muy bien.decoracion de la naturaz

Hay estampados muy variados y se puede conseguir con diferentes flores colocando en cada almohadón como ser uno con rosas, otros con margaritas y otros con flores silvestres.
Si no hay sillón en tu sala podrás colocar en un rincón tus almohadones, o combinarlo con algún cortinado sobre tus ventanas.
Debes de ver la iluminación que tienes en tu sala o habitación para decorar, ya que de esto dependerá como te quedaran los colores con que pintes tus paredes.
Según los colores las habitaciones podrán parecer más amplias o más pequeñas, pintando las paredes con tonos más profundos los muebles deberán ser de colores pálidos.

Podemos pintar una sola pared de color verde oscuro y combinarlos con diferentes plantas para que la habitación quede totalmente terrenal.

Las piezas de madera se combinan muy bien si queremos realizar una decoración natural para el hogar, las podemos incluir como barras de cortinas, realizar con un pedazo de árbol viejo o rama una lámpara de pie, un soporte para colocar las llaves, y también construir un marco para un espejo.

Estas son algunas de las ideas en que puedes crear con un buen trozo de madera natural.
Las ideas están en ti es solo comenzar y iras acomodando todo con tu propio estilo de decoración con temas de la naturaleza.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.