Decoración con temas de playa

decoracion de la playa

 

Los elementos de decoración con temas de playa, nos haría un estilo muy fresco y alegre.
Cuando tenemos una casa de veraneo es tipo que podamos decorar toda nuestra vivienda con las mismas cosas que vamos encontrando en las costas y en el entorno del lugar.
Pero a todo esto podremos agregarle colores brillantes, suaves complementando toda la decoración con temas de playa.

Decoración con temas de playa

Tenemos que tener en cuenta la gama de colores que vamos a utilizar.
Podremos usar desde los diferentes colores azules, verdes aguas y brillantes piensa en los colores del océano.
Pinta una pared con este tono, luego lo podemos complementar con cortinas de gasa blanca suaves que tendrán el movimiento con las brisas del verano.
Los muebles de un dormitorio pueden ser en blanco, que se ambientan muy bien con un fondo de pared azul.
En los baños podremos agregar los colores turquesa en paredes combinando con cortinas de baño con diseños de estrellas de mar y peces en tonos de amarillos y cobre.

Las jaboneras podrán tener diseños con representaciones de mar o también si tenemos posibilidades conchas de mar naturales medianas en forma de jaboneras.
Para la parte de comedores se pueden utilizar un mantel blanco para una mesa familiar con bandejas azules con diseños de cangrejos, o langostas.

También lo podemos complementar con vajilla tanto vasos y platos en vidrio de color azul fuerte para contrarrestar con el mantel blanco.
Un buen centro de mesa de vidrio azul con piedras recogidas de la orilla de la playa de diferentes tamaños, será un arreglo perfecto.
También podremos realizar llamadores de puertas con pequeñas conchas de mar que también las podemos pintar con colores suaves para que sus sonidos nos refresquen aun mas.
Con conchas de mar de diferentes estilo y formas podrás realizar diferentes manualidades para tu hogar.
Pequeños portarretratos como una colección de diferentes conchas de mar.
También podremos colocarlas pegadas en macetas para decorar nuestra entrada o jardín.
En los dormitorios las podremos pegar sobre un marco de un espejo, o en los portarretratos también podemos usar hilo sisal o cordón rustico para hacer trenzas al estilo amarras para sostener las cortinas o colocarlas como adornos.

Estas son algunas de las ideas que te damos para que comiences luego te tocara a ti dar tu propio toque de decoración con temas de playa.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.