Decorar chimeneas con espejos

espejos en la chimenea

Cuando las chimeneas no están en uso queda un hueco que a veces no es muy decorativa en nuestro living, para ello podremos usar diferentes artículos de decoración para que esa superficie quede más atractiva.

Decorar chimeneas con espejos

Al colocar en este lugar un espejo no solo podremos ver un buen reflejo, sino también que quedara un ambiente más amplio.
No solo por debajo de la chimenea sino también podremos colocar un espejo sobre la chimenea algo inclinado donde pueda reflejar nuestro ambiente.

El tamaño de espejo dependerá de tu chimenea, para que no te quede ni perdido sobre la chimenea ni demasiado grande que sea grotesco.
También al colocar un espejo sobre la chimenea deberemos ver su marco que combine con el resto de la decoración puede tener un marco de color negro o algún color que combine con nuestros sillones.

También podremos combinar con diferentes espejos en caso de poner un espejo en el hueco de la chimenea se podrá poner encima de la chimenea espejos de diferentes formas más pequeñas, armonizando todo el lugar.

También podremos combinar los espejos con velas en calendabros de vidrio de color que reflejara en estos espejos diferentes tonos y luces.

Otra idea es forrar el friso de la chimenea con azulejos de espejos que pueda ser en forma de friso o alternadas dando aun más brillo a tu chimenea.

Desde Grandes espejos, a pequeños espejos o diferentes formas tendrás muchas opciones para combinar en tu chimenea.
Espejos no solo redondos y cuadrados o también formas de mariposas, los hay y son muy interesantes que sabemos que tu podrás elegir según tu estilo de decoración que tengas en el resto de tu hogar.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.