Diferentes entradas de las casas.

Las puertas de entradas azules tendrán que estar en armonía con una entrada o piso azul.
La puerta de entrada es mirada fija de cualquier hogar y debe de ser pintado en un color que contraste con la casa para atraer la atención y hacer que la casa sea más fácil de localizar.

entradas de casa

El color de la puerta de entrada también debe ir bien con el color de la casa. Haga que el color de la puerta de entrada convine con las flores que crecen alrededor de la parte delantera de la casa, o las ventanas o cortinados que se aprecian desde el exterior de su casa para que todo quede armónico a la vista.

Diferentes entradas de las casas.

Casas de ladrillo
Para las casa de color rojo ladrillo y casas pintadas de color rojo las puertas que armonizan son las de color oscuro y dándole un toque con adornos de luz.
La puerta oscura con un frente color purpura queda bien con un color marrón claro o gris para contratar. Si lo quieres más clásico, se puede pintar de color negro y darle un borde con gris.

entradas de las casas

Unos buenos herrajes de bronce como ser manijas o golpeadores y otros adornos pueden completar todo el conjunto.

Casas de colores neutrales marrones.
Una cantidad de opciones existen para colores de las puertas cuando la casa es de un color neutro. En cierta medida, el color depende de lo que más te guste.
Una puerta color crema se verá mejor si la casa está pintada de color marrón, pero no se mostrará tanto contraste como una casa más oscura.

Una puerta de color óxido se verá bien en casi cualquier casa de color beige neutro, marrón claro o marrón. Una puerta de color negro con un toque de crema se verá impresionante.

Casas con colores brillantes
Una casa de color amarillo se verá fuertemente con una puerta de color negro y persianas negras
Una casa de color rosa también se verá impresionante con una puerta de color negro.
Las casas grises y blancos son muy adecuadas para el azul marino, las puertas de color marrón o negro. Use el ajuste blanco alrededor de las puertas oscuras para darle un toque de distinción.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and