Economia con las luces con sensores

Las luces exteriores mejoran la apariencia de una casa.
La reducción de la energía es útil como una forma de reducir los gastos del hogar y como una forma de beneficiar al medio ambiente. Apagar las luces interiores cuando no estás en la sala de ayuda a lograr ambos objetivos en el tiempo, pero las luces exteriores a menudo son necesarios como medida de seguridad y no sólo como una forma de ver fuera de la noche.

luces con sensores economizar

Sensores de movimiento le ayudarán a disfrutar mejor de ambos mundos, ya que activa las luces exteriores cuando se detecte movimiento cerca de su casa, sino que también se apagará automáticamente para ahorrar energía cuando no haya nadie cerca.

Economia con las luces con sensores

Ajuste la sensibilidad del sensor de movimiento en las luces exteriores de modo que sólo una persona que se acercaba la casa los activa. Los sensores de movimiento tienen una sensibilidad ajustable.
Si la luz es muy sensible, que sopla las hojas puede desencadenarla. Un sensor que no es lo suficientemente sensible no puede activar las luces, cuando alguien se acerca a la casa.
Destapar el sensor y ajustar la configuración de la luz como un ayudante camina cerca de la casa para asegurarse de que el sensor detecta el movimiento. Es probable que necesite una escalera para llegar al sensor, mientras que el ajuste.

luces de sensores como economizar

Sustituir la bombilla de luz en la luz con una bombilla fluorescente compacta. El bulbo es de mayor eficiencia energética por lo que incluso cuando el sensor de movimiento se vuelva a encenderlo, estás usando menos energía que con una bombilla tradicional.

Apague los sensores de movimiento durante el día para que las luces no esten activas, cuando el sol está fuera en respuesta al movimiento. Las luces no proporcionan un valor adicional de seguridad durante el día y sólo el desperdicio de energía si los sensores están en funcionamiento.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and