Eficiencia con los aires acondicionados

Eficiencia con los aires acondicionados de ventana puede ahorrar un poco de dinero.

Lograr tener su casa cómoda y fresca en un clima caliente puede utilizar una gran cantidad de energía.
Hay maneras de minimizar el consumo y gastar menos, sin embargo.
Se debe de comprar los aires acondicionados que tengan la calificación ENERGY STAR esto puede ayudar a reducir los costos para el enfriamiento hasta en un 40 por ciento.

Eficiencia con los aires acondicionados 2

Eficiencia con los aires acondicionados

Calificaciones de aires acondicionados
Los aparatos con calificación ENERGY STAR son aparatos que cumplen con las directrices establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU..
Los aires acondicionadores con una etiqueta de Energy Star para ahorrar energía no importa donde se utilizan en el país, y debe ser un precio razonable para que los propietarios puedan recuperar el costo de su inversión en el ahorro de energía.
Aires Acondicionadores
Los aires Acondicionadores pequeños destinados a enfriar una habitación individual debe utilizar la energía de al menos el 10 por ciento menos que los modelos convencionales
Estos modelos suelen tener características adicionales, tales como contadores de tiempo, que le permiten controlar más de cerca la cantidad de energía que se utiliza para enfriar su hogar.

eficiencia de los aires acondicionados 1

Acondicionadores de aire centrales
Para toda la casa los acondicionadores de aire funcionan bajo las especificaciones de Energy Star que son diferentes de las de los modelos de la habitación.
La energía media central de la unidad de aire es de alrededor de 14 por ciento más eficiente que un modelo convencional. Acondicionadores de aire centrales sólo puede mantener esta eficacia cuando está conectado a un horno de eficiencia energética del ventilador.

Acondicionadores de aire portátiles
No todos los aparatos de aire acondicionado pueden recibir una calificación de Energy Star. Los acondicionadores de aire portátiles, que pueden moverse de una habitación a otra y, a menudo ventilan a través de una ventana, actualmente no califican como productos Energy Star.
Si bien es posible que estos acondicionadores de aire a ser relativamente eficientes para la energía, las actuales reglamentaciones no incluyen ningún estándar para los modelos portátiles.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and