Electrodomésticos de Cocina

ectrodomesticoseficientes Cuando tenemos que equipar nuestra cocina deberemos pensar en una eficiencia energetic ya que dentro de la cocina usamos con mucha frecuencia es por esto que debemos buscar aquellos electrodomésticos, que tengan una eficiencia energética.

Deberemos ver los costos de mantenimiento y reparación de precio de compra y costos operativos.

Los electrodomésticos deberán estar etiquetados FTC,

Hoy en día muchas fábricas ya colocan el color amarillo y negro como etiqueta Energy Guide.

Esta etiqueta se encuentra en los lavaplatos, los refrigeradores y congeladores.

El logotipo de Energy Star es otra manera de determinar si un aparato eficiente de la energía.

La clasificación de Energy Star en los diferentes electrodomésticos suelen ser los mas eficientes, esta etiqueta es creada por la agencia de Protección ambiental de los EE.UU y el Departamento de Energía de EE.UU para ayudar a los compradores para poder ahorrar dinero y ayudar a la contaminación del aire lo podemos encontrar en congeladores, lavavajillas o refrigeradores.

En cuanto a los refrigeradores con energy star utiliza por lo menos un 20 por ciento menos que los modelos sin ese logotipo.

Su descongelación son más eficientes que los modelos automáticos de descongelación, por ello el refrigerador se descongela cuando la acumulación de hielo es más de ¼ de pulgada.

Este tipo de modelos son más simples no tienen dispensadores de agua o maquinas de hielo ya que este tipo de accesorios consumen mayor energía.

Por lo general los modelos más eficientes son de 20 a 16 pies cúbicos, con un congelador superior o inferior en lugar de otros modelos.

Los Congeladores

Los congeladores con el logotipo de Energy Star utiliza un diez por ciento menos, la mejora de los compresores y los nuevos aislamientos dan una mejor eficiencia de energía.

Los lavavajillas

Los lavavajillas con un ahorro de energía utiliza menos agua en su proceso de lavado y sus periodos son más cortos.

El aire seco en algunos modelos que utilizan un ventilador de circulación ayuda a consumir menos energía que aquellos modelos de calor seco.

Las Estufas

Las estufas de inducción utilizan un 90 por ciento de la energía que producen en comparación al 65 por ciento de las estufas eléctricas, y un 55 por ciento en las estufas a gas.

Las estufas a gas con el encendido electrónico usan un 40 por ciento menos que las estufas con pilotos que permanecen encendidos.

Los hornos auto limpiantes son más eficientes ya que por lo general están mejor aislados.

Estos son algunos consejos para tener en cuenta cuando tenemos que equipar nuestra cocina para  mejorar nuestra calidad de vida.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.