Herramientas que debemos tener en el hogar

Algunas de las herramientas son básicas y se deben de tener en todos los hogares. Las cosas se descomponen y los problemas surgen y es necesario tenerlas a mano tan rápidamente como sea posible.

La mayor parte de los problemas son de solución fácil y requieren de una herramienta que no es necesaria tener un taller completo.

herramientas de la casa 1

Sin embargo, existen herramientas que son útiles para la fijación de las reparaciones básicas del hogar.

 Herramientas que debemos tener en el hogar

Una linterna

Una linterna es más útil, se convierte en esencial cuando hay apagones o cortes imprevistos.

Un Abrelatas

Un abrelatas es una herramienta vital para la casa a menos que de alguna forma puede sobrevivir sin comida enlatada. Un abrelatas también suelen estar equipados con un abridor de botellas, por lo que sirve y es muy útil para una multitarea.

 Los Alicates de bloqueo

Los alicates de bloqueo son ajustables de modo que usted pueda controlar el ancho de las mandíbulas. Al cerrar los mangos, las pinzas de extensión para darle más poder. Los alicates de bloqueo se pueden usar para sacar los tornillos y le dan un agarre más firme en todo lo que requiere el uso de alicates.

herramientas de la casa

Los Alicates de canal

Los alicates de canal o pinzas también son ajustables. Usted puede ajustar el ancho de pinzas de canal de 1/4 de pulgada hasta 4 pulgadas.

Usted puede utilizar alicates para las tuercas de fijación, pernos y tornillos. Esta herramienta también es útil para apretar los accesorios grandes en los accesorios de plomería.

 Los Cuchillos

Un cuchillo es en realidad una hoja de afeitar en un mango de protección y viene muy bien para una serie de reparaciones en el hogar. Puede utilizar un cuchillo para cortar los paquetes de cartón, recorte de fondo de pantalla o cortar a través de capas gruesas de pintura. Un buen cuchillo de cortes para tareas con la madera, el vinilo y el metal, incluso en capas delgadas.

 Las Herramientas Multiuso

Una herramienta multiuso es tan práctica que puede que nunca lo utilizan para todos los fines previstos. Es especialmente útil cuando se trata de problemas eléctricos, ya que se puede utilizar para cortar alambre, cables de banda y corte de piezas delgadas de metal.

Un Émbolo

Un émbolo se debe encontrar en cada hogar. Se utiliza para la succión de vacío para tirar a cabo las obstrucciones desde el interior de un inodoro para que pueda ser lavada. Sólo se debe utilizar un desatascador para desatascar obstrucciones que normalmente se encuentran dentro de un inodoro.

Una barrilla para destapar

Para destapar las obstrucciones que no deberían estar en el interior del desagüe del retrete, tales como juguetes, se necesita un sinfín de drenaje. Una barrena bulbo flexible tiene un alambre delgado con un muelle en espiral en el extremo. Se puede girar a través del desagüe y empuja hacia atrás y adelante en contra de la obstrucción hasta que se rompe a través del bloqueo, permitiendo el drenaje ser vaciado.

 Los Alicates de punta fina

Los alicates de punta fina, delgadas y cónicas llegan a ser un punto fuerte. Esta es una herramienta muy útil para usar cuando no se quiere rascar una superficie, mientras que la extracción de algo se realiza, porque las mandíbulas de los alicates son suaves.

Los alicates de punta fina son ideales para llegar abajo en los agujeros pequeños para recuperar los objetos cuando los dedos son demasiado grandes.

Esta herramienta es muy útil para sacar los pelos de los desagües de las bañeras y piletas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply