Ideas con espejos

ideas con espejos

Los espejos pueden ser un artículo de decoración en el cual lo podemos transformar y adecuar según nuestras necesidades.Podremos poner un espejo en un marco de foto de madera simple o agregarle a este marca pequeños azulejos que pueden ser de cerámicas o espejos para darle un toque más brillante.

Ideas con espejos

También podremos decorar diferentes marcos de fotos de la familia colocándole alrededor del marco azulejos de espejos que brillaran muy especial cuando tanto la luz natural pegue en ellos o artificial los ilumine.
Los espejos por lo general dan la sensación de profundidad y amplitud a las habitaciones, y es un artículo que se debe de tener en cuenta a la hora de decorar ambientes pequeños o apartamentos.
Los azulejos de espejos los podemos utilizar en macetas de interior o jardineras para realzar nuestra planta y también combinar junto con nuestros retratos.

ideas con espejos 1

En casas de manualidades podemos encontrar azulejos espejos autoadhesivos tanto rectangulares o redondos que también podremos combinar si en la sala tenemos un espejo circular.
Podemos tener en cuenta los portarretratos para diferentes regalos donde podemos colocar alguna fotografía donde se recuerde alguna reunión familiar o de amigos.
También podemos poner está cubierta de azulejos de espejos sobre mesas de café que tienen un borde en madera y allí le podremos colocar el borde con azulejos de espejos podemos jugar también con colores de fondo pintando la superficie y sobre ella aplicando estos azulejos.
Los azulejos de espejos por lo general vienen con autoadhesivo o si no se puede pegar con pegamentos especiales para espejo que se aplica en pequeñas cantidades.
También podríamos aplicar en diferentes lugares de la casa paneles colgantes en diferentes alturas con aplicaciones de azulejos de espejo se pueden pegar también a las paredes con algún tipo de induido o pegamento haciendo una pared, diferente. Piénsalo como quedaría en tu casa y diséñalo a tu gusto.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.