Ideas de colores populares para las casas

Los colores en pintura

La pintura como las modas van y vienen y suelen seguir los caprichos del mundo en la moda.

Mientras que los colores de pintura pueden parecer que cambian con el tiempo, hay varios colores y combinaciones de colores que son atemporales y nunca pasan de moda.

Elegir el color de pintura para las casas adecuadamente es importante, ya se gasta una gran cantidad de tiempo y dinero dentro de tu casa.

Colores populares

El color también puede afectar su estado de ánimo y los niveles de energía. La correcta elección de color de la pintura de interiores también puede afectar el valor de reventa para tu hogar en un futuro.

Ideas de colores populares para las casas

Marrón

La pintura de color Marrón de interiores puede ir desde un teñido de suave color blanco con el marrón a un marrón chocolate total. Con todas las variaciones en el medio, el marrón es un color natural y se considera un color tierra y relajante.

El marrón evoca sentimientos de seguridad y comodidad, es un tono neutro y funciona bien en casi cualquier ambiente. Los diferentes tonos de marrón con tonos de agua, rosas o verdes son visualmente muy interesantes.

color popular

Azul

El azul es un color de pintura interior popular. Promueve una sensación de frescor en el diseño de interiores. A menudo se utiliza en baños o cuartos de lavado, ofreciendo una mirada limpia.

El color Azul nos promueve un ambiente relajado y es calmante psicológicamente. También es popular para el uso en las habitaciones, debido a sus propiedades calmantes.

El color Azul no se utiliza a menudo en la cocina, tal vez debido a la común aversión a los alimentos de color azul. Esta cualidad sin embargo, puede ser una buena cosa si usted está a dieta. Combinar el color azul en pintura de interiores con marrones profundos y verde musgo para un sentimiento natural en su decoración quedara muy armónico.

Verde

La pintura interior verde tiene una amplia gama de combinación y la variedad suficiente para satisfacer casi cualquier persona. Al igual que azul, el color verde, tiende a promover una sensación de relajación y serenidad. Es apto para casi cualquier habitación de la casa. Verde oliva es un tono que tienen más de un molde neutro, lo que los hace adecuados para los espacios interiores y muy habitables.

Los verdes oscuros son más tradicionales y combinan bien con los tonos de joya o profunda en tonos de púrpura y azul.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and