Ideas de decoración inspirados en la naturaleza.

Pinturas de paisajes y fotografías de lugares hermosos son fáciles de decorar en las paredes vacías de tu casa.
Si usted quiere mostrar su estilo de vida de color verde en su hogar, busque maneras de conservar los recursos energéticos y la reutilización.
Cada vez que usted compre adornos de decoración del hogar, usted tiene la oportunidad de ayudar a la Tierra. Comprar productos hechos de materiales sostenibles o reciclados.
La adopción de los elementos inspirados en la naturaleza se asegura de que la decoración de su amor por la belleza natural nunca está lejos de su mente en el oasis de su casa.

decoracion inspirada en la naturaleza

Ideas de decoración inspirados en la naturaleza.

Almohadones y Cojines
Cuando se piensa en el concepto de inspiración de la naturaleza, es posible imaginar un árbol gigante en su sala de estar.
Almohadones y cojines son elementos neutrales que se pueden agregar en un cuarto. Si usted desea al jazz encima de un viejo sofá, sofá-cama, sillón o pieza de otro mueble en la sala de estar, sólo tiene que añadir suaves almohadones y cojines.
Los cojines de color beige con estampados de flores verdes, sugieren que el verde puede ser el color de la decoración neutral. Busque cojines de algodón real.
Combinaciones de colores
La iluminación también cambia la forma de una sala de espera.
Por supuesto, usted quiere traer más luz solar en una habitación, añadiendo una claraboya o ventana. Puede cambiar el esquema de color para hacer que una habitación parezca más grande.
Se dice que al pintar las paredes en tonos más profundos y el uso de color pálido en muebles da un contraste visual. Cambiar la pintura a un amaderado de color marrón oscuro o negro.

Decoracion inspirada en la naturaleza 1

 El uso de color rubio y los muebles para crear un contraste. Se puede pintar una pared de acento con un color neutro como el verde oscuro y agregar las plantas en macetas y árboles para aumentar el tema de la naturaleza de la habitación.
Piezas de madera crean también una decoración natural para su hogar.
Es posible que haya oído hablar de la utilización de largas piezas de madera a la deriva, como ser barras de cortina.

También se puede usar madera encontrada para otras ideas de decoración del hogar.
También se puede pintar la madera y utilizarlo como un tronco de un árbol para una maceta. Añadir materiales reciclados, como las hojas hechas de papel de periódico pintado de verde rallado, para el tronco del árbol es una buena opción.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and