Ideas de decoración inspirados en la playa.

El agregar un elemento natural a la decoración inspirada en la playa.
Cuando está tratando de cambiar su casa con un esquema de decoración inspirada en la playa, mirar a la orilla del mar como fuente de inspiración.

Seleccione los colores brillantes, telas aireadas y artículos de playa naturales a la hora de decorar cualquier habitación de tu casa.
Transformar tus tesoros de playa, como caracolas y estrellas de mar, en artículos creativos y económicos que decoran su casa.

Ideas de decoracion de playa

Ideas de decoración inspirados en la playa.

Esquema de color Costeros
Llena tu hogar inspirado con el tema de playa el encanto con un esquema de color costero.
El tema Playa van desde tonos azules acuosos de coral brillante, así que elige tonos que mejor se adapten a su personalidad y el esquema del resto de la decoración en general.
Crear un diseño de habitación relajante pintando las paredes del océano azul. Cuelgue cortinas de gasa blanca diseñadas para atrapar la cálida brisa de verano.
Muebles de dormitorio Encalada, como un cabecero de cama, mesa de noche y ambientador, prestan una casa de playa de ambiente informal. Mejorar la cama con un edredón azul con arena de color marrón y blanco nácar en sus diseños.
Añade un toque brillante a un cuarto de baño con la pintura de las paredes de color turquesa brillante. Colgar una cortina de ducha de plástico transparente con azul turquesa, coral y soleados dibujos amarillos de peces tropicales.

ideas de decoracion de playa 1

Inspirada en la playa
La decoración de Playa debe de estar inspirada en una tabla que da un toque festivo para ocasionales encuentros y comidas cotidianas de la familia. Utilice elementos de la naturaleza, cuando la infusión de la tabla de café con encanto costero. Prepare el escenario para la decoración informal y elegante, cubriendo la mesa con un mantel blanco crujiente.
Coloque la rejilla decorativa sobre el mantel como un elemento caprichoso. Placas blancas de cerámica que ofrecen langosta roja y los trozos de cangrejo de mar en la tabla. Para crear una pieza central simple, llenar un recipiente de vidrio azul pálido, con reminiscencias de cristales de mar, con un surtido de grandes caracolas, estrellas de mar y dólares de arena.
Las luces de té ubicados en grandes conchas de vieira volcados dan a la tabla una iluminación suave.
Diferentes caracolas y Conchas de mar
Convierte tu colección de caracoles y concha de mar en una decoración del hogar con estilo con unos pocos elementos básicos del arte.
Cubra una olla de barro plano con caracolas o conchas de colores pasteles unidos con pegamento caliente.

Encima de una imagen aburrida o marco del espejo, con conchas marinas y piezas pequeñas de cristal y colgarlo en el baño o en una pared del dormitorio.
Crear una pared llamativa o corona en la puerta de los tesoros de playa pegando estos fragmentos de madera a la deriva, conchas, estrellas de mar y cristales de mar en una base de corona de las embarcaciones; lazo de una cinta por la parte superior para colgar.
Crear un elemento útil y decorativo para la habitación de un niño, la luz acentúa las marcas de los tesoros del mar de la naturaleza.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and