Ideas de decoraciones con reciclados

El reciclaje no es una idea nueva, pero uno normalmente lo asocia con latas de aluminio y periódicos viejos. Hay varias formas de reciclar con un montón de otros elementos, algunos de los cuales pueden ser utilizados para crear diferentes piezas de decoración.
Ideas de decoraciones con reciclados

Hacer cojines y almohadones de camisas viejas y chaquetas desgastadas se pueden crear y asignarle otra misión.
Sólo porque algo es viejo y gastado no quiere decir que ha perdido su significado.
Dar nueva vida a la vieja chaqueta favorita de la abuela por la que hasta el corte y convertirla en una almohada para el sofá.

decoracion reciclado

Otras ideas de decoraciones con reciclados – Crear azulejos de la pared con cajas de CD.

La creatividad es el único límite a lo que puede ser reciclado en objetos de decoración. Poner un par de Mason frascos en dispensadores de jabón con la adición de las tapas de la bomba, o transformar los pins en viejas joyas en imanes con sólo un poco de pegamento.

Haga azulejos de la pared con cajas de CD viejos. Utilice las portadas de los álbumes originales, o imprimir fotos de otros, recortar el tamaño y se insertan en las cajas de CD. Montar las cajas en la pared con pequeñas cantidades, incluso de espacio entre cada uno.

Reutilización de yute en sacos para almohadas y cortinas. Decorar su casa con artículos reciclados puede encajar muy bien en una serie de temas diferentes de habitaciones.
El tarro dosificador de jabón iría muy bien con un tema en la cocina, junto con las toallas de mano cosido de las cortinas y manteles individuales cortadas de delantales viejos.

Candelabros elaborados a partir de antiguos discos de vinilo pueden ser piezas decorativas en una sala de retro, y las almohadas de moda de sacos de arpillera pueden añadir el toque final a un cuarto temático del Oeste.

decoraciones reciclados

Consejos con espejos antiguos
Cree regalos con los espejos antiguos para usted o sus amigos.
Cree regalos o un elemento decorativo para su hogar con sus espejos antiguos.
Para añadir elementos a un viejo espejo cambie la apariencia del espejo. Usted no necesita ninguna habilidad especial o herramientas para crear una variedad de proyectos fuera de sus espejos antiguos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and