Ideas para crear un separador de ambientes

Cubrir la plancha de espuma con una tela a su elección que tenga una apariencia atractiva. Se pueden usar como separadores de ambientes y crear diferentes espacios tanto en el hogar como también en oficinas.

separadores de polie.

La facilidad que tienen es que son ligeros para moverlos, fáciles de realizar y los puedes personalizar según lo que tu ambiente o tu lugar de trabajo amerite.

Ideas para crear un separador de ambientes

Obtener tres piezas de igual tamaño de las hojas de espuma de polietileno. Utilice el tamaño original de la tienda, o cortar tres piezas iguales a su tamaño con un cuchillo, con base según sus necesidades para su tabique.

Decora cada panel u hoja de espuma de polietileno en el método de su elección. Coloque pedazos de tela para las hojas con un pegamento sin disolventes para dar al divisor de un poco de textura. O pintarlos con dos capas de imprimación de látex, y los cubrirán con pintura de aceite para evitar que la espuma de polietileno se deteriore.

La línea dos de los paneles de espuma de polietileno sobre una superficie plana, con los fondos lo más uniforme posible. Deje un espacio de aproximadamente 2 centímetros entre los dos.

separadores de polietileno

Coloque un juego de bisagras en el centro entre los dos paneles. Ponga los tornillos en los orificios de los tornillos de las bisagras en la espuma de polietileno.

Quite los tornillos, rellenar los agujeros con resina epoxi de metal y vuelva a insertar los tornillos en los agujeros. Repita este proceso con una bisagra en la parte superior y en la parte inferior. Deje que el epoxi seque toda la noche.

A su vez los dos paneles unidos otra vez. Línea del tercer panel, y repita el proceso de instalación con las bisagras.

Coloque el separador de ambientes de espuma de polietileno en posición vertical, y la posición de flexión de las bisagras en su lugar por lo que está libremente en el suelo.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.