Ideas para decorar con paliet y cajones de madera

cajones

Para decorar en forma económica puedes ayudarte con simples cajones solo le podrás pasar pintura y algunos almohadones y colocarlos en forma adecuada para usarlos cómodamente.

Si tienes una terraza y no sabes cómo colocar tus plantas puedes fijar a un muro un paliet, previamente pintado según tus paredes o la decoración que tengas junto con tus macetas para darle un buen toque junto a tus plantas.

 

Ideas para decorar con paliet y cajones de madera

Puedes realizar una mesita para la sala donde le puedes dar la altura que deseas dejando espacios para colocar alguna revista si quieres podrás pintarla del color que te agrade, colocarle un vidrio encima para hacerla más distinguida y hasta colocarle rueditas para ubicarlas en diferentes lugares de la sala.

Otra idea que te damos es hacerle una buena cama para tu mascota sea tu perro o gato con un cajón de madera pintada le podrás colocar hasta su nombre y un buen almohadón donde descanse sin problemas.

Sin quieres hacer una biblioteca puedes realizarla con cajones colocándoles en diferentes posiciones y hasta la altura que deseas, también los puedes pintar o barnizar creando un orden con tus libros, y artículos que usas a diario.

mesaPuedes hacer una linda zapatera para encontrar todos tus zapatos a mano, en alguna pared libre para colocar varios cajones donde contengan uno o más pares puedes pintarlos del mismo color de la pared o de manera diferente para destacarlos.

Así podemos decorar y organizar nuestra casa de manera fácil y económica dando a tu imaginación vuelo para los diferentes lugares en donde colocar estos cómodos cajones para mejor uso. Buena suerte.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.