Ideas para decorar encima de la chimenea

decorar encima de la chimenea

Un espejo encima de la chimenea puede hacer que una habitación pequeña parezca más grande.
El espacio por encima de una chimenea es un lugar que no se le da una gran cantidad de cuidado, la hora de decorar. Muchas veces se deja desnudo o decorado con imágenes, artículos de temporada como una corona de flores o con un simple espejo, de gran formato.

A pesar que los espejos son un elemento decorativo muy usado en esta área, todavía se puede utilizar de una manera interesante al momento de decorar por encima de la chimenea.

Un espejo sobre un costado o la combinación de espejos se complementan casi en cualquier decoración y crean un punto focal para la chimenea.

Encima de la chimenea

Ideas para decorar encima de la chimenea.

Use un espejo de gran tamaño que cuente con un marco decorativo o en forma oval. Cuelgue el espejo o mantenerlo por encima de la chimenea sobre la repisa de la chimenea. Esto ayuda a crear un área de interés y atraer la mirada hacia la chimenea.
Coloque un espejo encima de la chimenea que tiene un marco que coincida con el resto de decorado de la chimenea. El bastidor puede hacer coincidir los colores o también su diseño.

Cuelgue una serie de espejos diferentes que son del mismo tamaño. Use los espejos grandes o pequeños y colocarlos al lado del otro de manera que cubran toda la zona directamente encima de la chimenea hasta el techo para un efecto dramático.

Cuelgue un pequeño espejo enmarcado con un diseño interesante o elaborada o la forma en frente del espejo grande para un efecto de capas interesante.
Alterne los espejos de diferentes tamaños y formas por encima de la chimenea.

Elija espejos que tienen una característica común, tales como el color del marco, incluso si las formas y tamaños de los marcos difieren.

encima de la chimenea 1

Utilice un arreglo de seis espejos en la pared por encima de la chimenea en lugar de un gran espejo. Colocar los espejos de manera que hay tres espejos colgados con precisión sobre los otros tres. Use una cinta métrica para asegurarse de que los espejos queden parejos y alinearlo exactamente.

Use los espejos cuadrados del mismo tamaño o usar los espejos en forma de diamante.
Cuelgue un espejo grande y sencillo por encima de la chimenea. En la repisa debajo del espejo, colocar los elementos similares de alturas sorprendentes en un grupo de tres por debajo de una esquina del espejo.

Estos pueden ser de menor tamaño tres espejos de diferentes alturas, marcos diferentes o lo que usted elija. En la esquina opuesta de la repisa de la chimenea, bajo el espejo, coloque un elemento que es por lo menos dos veces el tamaño de sus tres elementos más pequeños, pero no tan alto como su espejo primario.
Su objeto grande debe ser diferente, pero puede tener algún rasgo común con los tres objetos más pequeños, como el color o el diseño.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.