IDEAS PARA EL USO DEL HORMIGON

El uso de hormigón con formas nuevas para proyectos verdes.El hormigón es un material resistente y duradero que no debería tener problemas para el reciclado en un proyecto para su hogar.

Las piezas planas se trabajan juntas como un rompecabezas en un sendero del jardín o en la pared. Añadir trozos más pequeños de drenaje para macetas o alrededor de los lugares donde se acumula el agua.

Hormigon en el jardin

IDEAS PARA EL USO DEL HORMIGON

Muro de Jardin

Una pequeña pared hecha de pedazos de concreto se vuelve parte de su patio en un jardín de la cama elevada. Piezas de hormigón tomado de un camino roto o en la acera tienen caras planas que hacen fácil su apilamiento en una pared fácil.

Para la estabilidad, escalonar las juntas entre las piezas a medida que construye un muro de tres capas. Las piezas de concreto debe estar cerca del mismo tamaño y grosor. Una vez que haya construido el muro, llenar el espacio detrás de él con tierra y plantar un jardín.

Camino de Jardín

El concreto está bien en el tránsito peatonal, sobre todo cuando se ha utilizado anteriormente como una acera o la calzada. Debido a su naturaleza resistente, los pedazos sobrantes de un proyecto de renovación funcionan bien cuando se establece como un sendero del jardín.

Para empezar, la excavación de una zanja profunda de 6 pulgadas de donde va a allanar el camino. Añadir una capa de arena y luego de arriba con un trozo de hormigón. Poner el hormigón abajo y rellenar las juntas con más arena, y el sendero del jardín está listo para su uso.

Drenaje para las plantas

El hormigón roto en pedazos hace un material excelente para el drenaje. Llenar las ollas grandes con una gruesa capa de hormigón rotos y encima la tierra. Piezas rotas de hormigón colocadas en su tubo de drenaje ayudará a eliminar el agua estancada y los mosquitos no se atraeran. Guardar las piezas que se desprenden de las grandes láminas de hormigón reciclado para este fin.

Encontrar hormigón reciclado

Una vez que hayas decidido sobre un proyecto concreto para el reciclado, se enfrenta a la tarea de encontrar el material base. Si usted ya tiene una actualización en cuenta que requiere para romper una calzada de hormigón, patio o área de la acera, estás de suerte.

En caso contrario, póngase en contacto con los contratistas o visite los sitios de demolición para pedir permiso para llevarse a sus restos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.