Ideas para elegir colores de pintura

Diseño de interiores de su casa es totalmente de usted y su familia. Ya sea que elija el color más tradicional, moderno o una mezcla ecléctica de estilos, su interior debe adaptarse a la personalidad y su propósito.
La pintura de las paredes se puede ver como el telón de fondo que ha definido el resto de elementos de diseño: iluminación, suelos, revestimientos de suelos, cortinas, muebles y objetos decorativos.
La elección de los colores de la pintura adecuados para tus paredes requiere considerar la forma y la función de cada espacio.

elegir colores

Ideas para elegir colores de pintura

Decidir sobre el uso de la habitación o el espacio, si esta zona va a ser el comedor o la zona de entretenimiento. Si lo va a utilizar toda la familia para mirar la tele o una película. Si hay niños también ver cómo utilizar los dormitorios y que zona dejamos para sus juegos y juguetes.

La segunda decisión es que estado deseamos que tenga nuestra familia cuando este en esta habitación, los tonos neutros tendremos un clima de estabilización, si quieres tranquilidad los tonos azules, grises o verdes.

elegir colores

Mira los colores que evocan el ambiente que quiere. Puede utilizar una paleta de color y seleccionar de viruta de la pintura para este proceso. Imagine la cantidad de colores en cada familia de colores se verá en las paredes de cualquier espacio.

Será un tono tan pálido servir como un buen telón de fondo para una iluminación más dramática o mobiliario. El blanco en las paredes pueden tener un efecto negativo, mientras que el rojo brillante puede resultar demasiado estimulante.

Sostenga la rueda de color o partículas de pintura a las paredes de cada habitación, y tratar de imaginar cómo la pared se verá cubierta de ese color.
Limitar las opciones de color. Elija dos o tres colores para las paredes. Usted puede decidir utilizar el color de la pared misma en más de una habitación.
Pruebe los colores directamente en las paredes. Obtener latas pequeñas o muestras de los dos o tres colores de la pintura que ha seleccionado. Pintar con uno o dos de cada uno en la pared y compararlas. Usted puede encontrar que la pintura tiene un aspecto diferente de la paleta de la pintura correspondiente, especialmente una vez que se seque.

Usted puede realizar este paso en una pared o en cada pared de una habitación dada.

Si no da la impresión deseada, es posible que desee intentar pintar una pared con una de las otras opciones. Si ninguno de los colores le parecen ser lo que quieres, es posible que desee para iniciar el proceso de selección de color por todas partes para esa habitación.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and