Ideas para hacer cartera casera con ropa vieja

Hacer una nueva bolsa de ropa vieja. Debido a que su cartera o bolso dice mucho sobre su personalidad, las niñas se pasan horas comprando una perfecta al precio perfecto, y aún corre el riesgo de encontrarse con alguien con la misma bolsa exacta en la escuela o en el trabajo.

 

Para tener un bolso de mano único para usted, bien expresa su personalidad y protege el medio ambiente y tu bolsillo, todo al mismo tiempo, usted puede reunir a algunos de sus vestidos viejos favoritos que usted no usa más y darles nueva vida hacer un bolso de mano.

 

Para una bolsa más resistente, se puede ir con un viejo par de jeans o un material de la chaqueta gruesa, pero los materiales más ligeros que funcionan igual de bien e incluso hacer camisas grandes para la capa interior de su bolso en casa.

 

Dibujar un patrón para el diseño de su cartera con un lápiz en un pedazo de papel. Para un patrón fácil, dibujar un rectángulo redondeado que servirá como la parte frontal, parte de atrás y delante solapa de la bolsa.
Pruebe el tamaño, haciendo pliegues experimentales en el documento en el que desea las diferentes partes de la bolsa para empezar y terminar.

bolsa con ropa vieja

Por ejemplo, puede doblar el rectángulo en tres partes de la solapa a ser tan largo como el resto de la bolsa, o usted puede colocar los pliegues para la solapa superior sólo cubre la parte superior de la bolsa por dos o tres pulgadas.

Ideas para hacer cartera casera con ropa vieja

 

Recuerde incluir un poco de material extra para usar para coser la costura.
Coloque el patrón sobre la parte superior de la tela de su ropa vieja y recortarla. Utilice alfileres para mantener el patrón en su lugar si es necesario. Use dos tipos diferentes de tejido a partir de dos diferentes piezas de ropa. Una de ellas será la parte exterior de la bolsa, y el otro será el revestimiento interior.

bolso con ropa vieja 1

Coloque las dos capas directamente sobre uno encima del otro. Coloque los lados de la tela que finalmente quieren hacer frente a la exterior, de modo que se enfrentan entre sí. En otras palabras, las partes que originalmente estaban en el interior de la ropa serán hacia afuera.

Coloque las piezas con alfileres para que se mantengan en su lugar mientras usted cose a mano.
Coloque la tela delante de usted en una orientación vertical. Asegúrese de que un extremo corto se enfrenta a usted y la otra se encuentra frente a usted. Los dos bordes largos estarán en su lado derecho e izquierdo.
Con una aguja e hilo, coser alrededor de tres lados de la bolsa, dejando el lado corto frente se abre, y asegurar el hilo en un nudo cuando haya terminado. Retire el alfileres, y gire la tela en el interior desde el borde restante no se ha cosido todavía para que el exterior de la bolsa se enfrentan ahora a la parte exterior.
Cirugía estética en los bordes de la parte corta final de la tela en el espacio entre las capas interior y exterior de la bolsa y coser la parte que cierra también. Puede ocultar los puntos de sutura por coser cuidadosamente a lo largo del interior de las dos piezas de tela, o usted puede hacerlos visibles, dependiendo del estilo que quiere lograr.
Coloque la pieza cosida por lo que el tejido exterior está boca abajo sobre la mesa y el revestimiento de bolsa se dirige hacia arriba hacia el techo. Doble la tela en un punto donde desea que la parte cierre, de la bolsa hasta el final y la tapa superior para comenzar. Pinche de la tela en su lugar y coser los lados de la bolsa cerró con aguja e hilo.
Después de haber fijado la parte inferior en su lugar, doble la solapa de arriba hacia abajo para asegurarse de que está satisfecho con la longitud de la aleta antes de coserlo.
Corte tres tiras largas de tela alrededor de una pulgada más largo que desea la correa de su bolso para ser.

Abre la bolsa y coser los extremos de las tres tiras en el interior de uno de los lados de la bolsa. Las tiras tienen que  llegar a la final en el lado opuesto y cosa hasta terminar con el otro lado de la parte interior de la bolsa.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and