Ideas para insonorizar una habitación

Una habitación ruidosa puede ser evitada con la insonorización adecuada.
Apartamentos de alquiler puede ser costoso, pero debe ser efectivo y menos de un compromiso, pero el ruido en espacios confinados con fuerza puede convertirse rápidamente en un problema.

habitaciones insonorizadas

Después de referirse a su contrato de arrendamiento, la insonorización puede ser un excelente método para eliminar los problemas de ruido. Por lo general, consiste en la adición de materiales a sus paredes, ventanas, techos o pisos. Este proyecto puede ser de bajo costo, siempre y cuando usted sepa cómo hacerlo usted mismo.

Ideas para insonorizar una habitación

Piso
Si usted vive en un apartamento del piso superior, lo más probable es que desee insonorizadas sus pisos. La forma más económica a los pisos de prueba de sonido es el establecimiento de una alfombra gruesa y pesada.
Ni siquiera necesidad de instalación, simplemente el que se establecen en la parte superior de la ya existente trabajará lo suficiente. El grueso de la alfombra, la forma más eficaz para que el sonido se detenga.

paredes insonorizadas

Puertas y Ventanas
Si el propietario está de acuerdo, comprar un poco de masilla y el sello de los lados de las puertas y ventanas. Hay masillas especiales, conocida como “masillas acústica”, específicamente diseñado para amortiguar el sonido
De lo contrario, masilla tradicional será suficiente aplicar la masilla en todas las grietas y deficiencias encontradas, alrededor de las puertas y ventanas. Si sus ventanas tienen cristal fino, añadiendo pesadas cortinas también pueden ayudar a prevenir el exceso de ruido.

Paredes
Hay dos opciones baratas para las paredes: el uso de textura acústica o añadir otra capa de material. Texturas acústicas son un tipo especial de algunas pinturas que ayudan a amortiguar el sonido. Buscar en aerosol texturas acústicas, ya que son los más baratos de comprar y fácil de aplicar. Si usted no está autorizado para repintado de las paredes, poner cortinas gruesas en las paredes y la cubierta como área de gran parte de la pared como sea posible.
Usted puede hacer esto mediante la instalación de unos ganchos en la parte superior de sus paredes para sostener un paño grueso y pesado. También puede agregar diseños de la pared, cada diseño de la pared, ya sea una pintura barata o cortinas, ayuda a detener el sonido de viajar.
Techos
Al igual que con las paredes, los techos deben ser más gruesas para que el sonido no viaja a través de ellos. La aplicación de la textura acústica puede ayudar, ya que puede que cubre el techo con esteras acústica.
Al igual que las texturas acústicas, tapetes acústicos son materiales especiales diseñados para amortiguar el sonido. Si usted tiene acceso a la planta superior, es importante que tenga alfombra en el piso superior también.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and