Ideas para realizar separadores en cajones

Los organizadores del cajón suelen estar hechas de metal, plástico o materiales naturales.
Encontrar un elemento en un cajón desordenado o desorganizado puede ser una pérdida de tiempo frustrante.

separadores de cajones

Desde utensilios de cocina que se enredan. Llaves de repuesto y baterías se pierden entre la basura. Si bien hay muchas opciones comerciales para la organización de tus cajones, la búsqueda de un organizador que entre en tu cajón específico puede ser difícil y costoso.
Afortunadamente, una opción sencilla y económica puede realizarse con una lámina de plástico corrugado y sólo toma unos minutos para hacerlo.
A partir de un boceto de su cajón con compartimientos, usted puede hacer uno de los organizadores en casi cualquier configuración para adaptarse a sus necesidades.

Ideas para realizar separadores en cajones

Medir y anotar la longitud, anchura y altura del cajón. Piense su cajón, como si usted estuviera mirandolo desde arriba. Incluya las dimensiones. Dibuje los compartimentos, como usted quiere colocarlos en el organizador del cajón completo.
Escribir las dimensiones aproximadas de los compartimentos.

Decidir qué particiones se extienden desde un lado del cajón a otro, de adelante hacia atrás o de lado a lado. Estas serán las particiones principales.
Dibuje las particiones principales en la hoja de plástico corrugado, con un marcador y una regla.

separadores de cajones 1

La longitud de las particiones será la longitud de la anchura del cajón, menos un cuarto de pulgada.
La altura de los tabiques deberán ser al menos de media pulgada más corta que la altura interior del cajón. Cortar las particiones principales, utilizando tijeras de trabajo pesado.
Pruebe el ajuste de las particiones en el cajón. Las particiones principales deben extenderse a través del cajón con un espacio de un octavo de pulgada en cada extremo.
En las mediciones de su bosquejo marcar dos piezas de plástico que recubren las paredes interiores del cajón, perpendicular a la partición principal.
Las piezas de borde deben quedar bien ajustadas contra el borde del cajón y la misma altura que las particiones principales. Retire las piezas de borde.
Coloque el lado del borde de las piezas al lado con sus bordes largos alineados. Use una regla y un marcador para dibujar una línea a través de dos piezas de los bordes, donde se desea colocar las particiones principales.
Cortar las piezas de los bordes de un octavo de pulgada y paralelamente a cada lado de las líneas marcadas.
Vuelva a colocar las piezas del borde en la parte interior del cajón, por lo que los espacios entre las piezas de plástico adyacentes son un cuarto de pulgada de separación.
Pegue las piezas de los bordes en su lugar. Las particiones principales se deslizan en los espacios entre las piezas de los bordes.

Si usted está usando sólo particiones principales, que se deslicen en su lugar después de que el pegamento se haya secado.
Si va a instalar tabiques perpendiculares a la partición principal para hacer compartimentos más pequeños, coloque la parte principal de las particiones al lado con sus bordes largos alineados.
Marcar las particiones principales, donde se cruzarán con las particiones perpendiculares. Use una regla y un marcador para dibujar una línea a través de las dos particiones, de arriba a abajo.
Mida y marque los centros de las líneas. Cortar las particiones principales un octavo de pulgada y paralelamente a cada lado de las líneas marcadas, a partir de sus bordes superiores de las marcas de centro.

Use un cuchillo para cortar entre los recortes en el punto central, la creación de un cuarto de pulgada en las ranuras de las particiones.
Deslice las particiones principales en las ranuras entre las piezas de los bordes. Las ranuras de las particiones principales deben estar mirando hacia arriba.
Medir, marcar y cortar los tabiques perpendiculares. Que debe ser la misma altura que las particiones principales y cuarto de pulgada más cortos que la anchura del cajón. Sentar las particiones perpendiculares a través de las particiones principales. Marcar las particiones perpendicularmente donde se crucen con las particiones principales.
Dibujar líneas a través de las particiones perpendiculares, de arriba a abajo, en las marcas.

Mida y marque los centros de las líneas. Cortar las particiones perpendiculares un octavo de pulgada de y paralelamente a cada lado de las líneas marcadas, desde sus bordes inferiores a las marcas del centro.
Alinee las ranuras del fondo de las particiones perpendicular con los primeros puestos en las divisiones principales.

Deslice las particiones perpendiculares hacia abajo, bloquee las particiones principales y perpendiculares entre sí.
Medir, marcar y cortar piezas de los bordes para mantener la partición perpendicular en su lugar contra la pared interna del cajón.
Las piezas del borde deben ser de la misma altura que las particiones. Deben colocarse en condiciones de mantener con firmeza las particiones perpendiculares en su lugar.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.