Ideas para realizar una unidad de refrigeración pasiva o solar

Una unidad de refrigeración pasiva o solar se realiza no por medios mecánicos. Con la electricidad y otros costos de combustible en su lugar, la unidad de refrigeración solar nos da una manera fácil y económica para enfriar tu casa.
El sistema de refrigeración pasiva aparte tiene una ventaja adicional: es que utiliza energía limpia y renovable, y por lo tanto no hay contaminación ambiental   y ayuda al calentamiento global y también con la lluvia acida.

Hacer energia solar

Ideas para realizar una unidad de refrigeración pasiva o solar

Coloque el ventilador sobre la abertura para determinar su mejor ajuste. Corte cualquier chapa no deseada mediante la herramienta adecuada. Haga los agujeros en la chapa y utilizando los tornillos de metal para fijar el ventilador firmemente en la caja de metal. Conéctelo a soplar en la dirección que desee.
Deje la tapa de la caja de chapa intacta. Esto asegura que usted va a encajar el ventilador de nuevo en la cubierta. Monte la caja de chapa con el ventilador en la casa principal. Use los tornillos de metal para llevar a cabo este procedimiento.
Coloque una bomba de achique de agua junto a una ya existente de corriente alterna de la bomba. Desconecte la manguera de la bomba existente de CA y conéctelo a la bomba de achique.

Hacer energia solar

Montar dos interruptores basculantes para la tapa de la caja hoja. Coloque los interruptores basculantes en el lado opuesto de cualquiera de los interruptores existentes. Perfore los agujeros en el plástico y conectar la bomba de achique para el ventilador.
Corte los conectores MC en el panel solar para conectar el cable. Utilice conectores de cable fijado a presión a los dos terminales del cable y también en el ventilador, cables de la bomba y los interruptores.
Coloque el panel solar directamente en el techo y poner los cables en el alero del tejado. Coloque el alambre expuesto en tubo flexible, que actúa como un aislante reforzado.
Ejecute el terminal positivo de los dos interruptores basculantes que controlan el ventilador y el interruptor.

El terminal negativo va a un terreno común y luego procede a que el ventilador y la bomba. Pase los cables a través de una abertura en el enfriador ya través de una ventana donde los cables existentes ejecutar. Conecte estas salidas a los interruptores y de nuevo a los dos dispositivos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.