Ideas para reparar un refrigerador

reparar refrigeradores

Un refrigerador que funciona mal puede tener consecuencias costosas.

El refrigerador en una casa típica dura más que una computadora, la televisión o incluso una estufa. Estos gigantes robustos y fiables son una de las mayores invenciones del hombre, son sorprendentemente duraderos.

Cuando la reparación es necesaria, a menudo es algo que muchos dueños de casa se puede lograr sin tener que llamar a un profesional.

Ideas para reparar un refrigerador

No hay luz dentro de su refrigerador

Si usted no ve ninguna luz y no escucho suena al abrir la puerta del frigorífico, compruebe que el aparato no se ha convertido en desenchufado.

Si el refrigerador sigue sin funcionar después de volver a enchufarlo, vaya al panel eléctrico de su casa y comprobar para ver si el interruptor del aparato se ha disparado o se ha quemado un fusible.

Si es así, establecer el nuevo interruptor en “On” o cambiar el fusible. Además, compruebe el cable eléctrico a la nevera por cualquier defecto.

reparar refrigeradores 1

Luz sobre el refrigerador, pero no se ejecuta

El trabajo de reparación será más complicado si la luz está trabajando, pero el refrigerador no está funcionando. Limpie las bobinas del condensador ubicados en la parte trasera o debajo del refrigerador.

Si el aparato sigue funcionando mal, es hora de llamar a un profesional, porque el problema puede ser un relé del compresor defectuoso, contador de descongelación, un compresor o control de la temperatura, todas las correcciones de un laico debe dejar a un experto.

 

Sin sellar juntas

La puerta del refrigerador debe sellar herméticamente a la unidad para conservar el frío suficiente como para evitar su deterioro. La tira de revestimiento de goma en la puerta que entra en contacto con la unidad se llama el sello de la junta, si el sello no se queda apretado, usted está en riesgo de intoxicación por alimentos.

Haga un hábito de revisar regularmente el apriete de la junta de sello de succión, entre la puerta y la unidad. Una buena manera de probar si la junta es apretada es insertar un billete de un dólar entre la puerta y el refrigerador y cierre la puerta. Ahora, trata de sacar el billete de un dólar. Si se siente del todo suelto o si sale con facilidad, es un signo de una junta está débil. Vuelva a colocar el sello de la junta si se debilita o se aflojen.

Refrigerador constantemente en funcionamiento

Un refrigerador que funciona sin parar podría significar que las heladas se han acumulado, por lo que tendrá que descongelar la unidad.

Una junta sin sellar también causa un refrigerador para operar constantemente, por lo que reemplazar la junta. Si ninguno de estos pasos le pide que el refrigerador funcione normalmente otra vez, limpie las bobinas del condensador antes de llamar a un especialista.

Refrigerador ruidoso

Refrigeradores hacen ruido cuando funcionan y es un sonido de la mayoría de la gente se acostumbra a oír. Así que cuando el aparato comienza a hacer ruidos desconocidos o en voz alta, usted sabe que algo está mal.

Antes de abrir la puerta y tratar de localizar el ruido, dar el refrigerador una pequeña sacudida. Las unidades que no son de nivel comienzan a vibrar ruidosamente así que usted necesitará para nivelar el aparato mediante el ajuste de los pies.

Un sonido metálico es más probable una bandeja de drenaje que ha cambiado, sólo tiene que volver a colocar la cacerola. Si el ruido se hace más fuerte, la causa es probablemente relacionado con un ventilador del condensador dañado o un ventilador del evaporador dañado. Es hora de llamar a un profesional.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and