Ideas para un soporte de toallas de papel

El rollo de toallas de papel es útil para la limpieza de las manos mientras se trabaja en diferentes proyectos en el garaje o el sótano.
Poner las toallas de papel accesibles mediante la construcción de una barra de tensión bien equipada.

soportes para toallas de papel

Ideas para un soporte de toallas de papel

Se puede realizar mediante el despliegue de forma segura al tiempo que permite que las hojas se logren cortar comodamente. Usted necesitará herramientas de uso doméstico y artículos de ferretería para poder realizar un soporte para el rollo de papel de cocina.
Ideas del soporte para las toallas de papel
Agarre una tuerca en el extremo interior izquierdo del rodillo de pintura con un par de alicates. Gire la tuerca en sentido antihorario para aflojarlo. Desenroscar la tuerca. Repita este procedimiento con la tuerca en el extremo interior derecho del rodillo de pintura.

soporte para toallas de papel

Tire del rodillo de pintura tubo de sacudir los nudos en ambos extremos y lejos del rodillo de pintura. Medir la longitud del tubo del pincel con una cinta métrica. Corte el tubo de PVC con una sierra de mano para la misma longitud que la del tubo del pincel, menos 2 pulgadas.

Cortar la varilla de madera con una sierra de mano para la misma longitud que la del tubo del pincel.
Coloque un extremo del tubo de PVC sobre el nudo en el extremo derecho del rodillo de pintura. Aplique el pegamento de unión alrededor del extremo del tubo de PVC donde se encuentra con el rodillo. Deje que el pegamento actue toda la noche.
Coloque el rodillo de pintura a su lado en la mesa de trabajo para que el extremo abierto del tubo de PVC hacia arriba. Caída de un resorte en el tubo para que caiga todo el camino hasta el fondo.
Inserte un extremo de la varilla de madera en el tubo. Empuje la clavija completamente en el tubo hasta que se sienta la resistencia.
Ejecute el agujero en el centro de un rollo de toallas de papel a través del tubo de PVC. Empuje hacia adentro el pasador como lo alinea con el nudo en el extremo izquierdo del rodillo de pintura. Suelte el pasador para que se presione contra el nudo y se mantenga en posición a través de la fricción causada por la varilla de tensión que ha hecho.
Taladrar un agujero en una esquina de la mesa de trabajo con el taladro portátil. Coloque la parte inferior del mango del rodillo de pintura que ahora será el rollo de una toalla de papel en el agujero.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.