Ideas para utilizar espejos

Embellecer un marco de fotos de madera con azulejos en un espejo para añadir un toque de brillo a una foto favorita.
Proyectos de mejoras para el hogar que utilizan los espejos son una forma económica de añadir un toque de distinción a cualquier habitación de tu casa.

Un espejo es luminoso y brilla como los rayos de luz reboten en su superficie. Los espejos también pueden crear una sensación de profundidad y amplitud de las casas más pequeñas para llevar realmente un espacio a la vida.

Ideas para espejos

Ideas para utilizar espejos

Jardineras
Azulejos de espejo adheridos a un par de jardineras rectangulares pueden añadir un toque de brillo y fantasía a su espacio.
No cubra toda la maceta, sólo cubrir la frontera en su parte superior.

Poner autoadhesivos espejos cuadrados de baldosas directamente sobre la maceta. Alternativamente, usted puede pegar azulejos en forma circular o de otro tipo de espejo en un diseño atractivo a lo largo.
Rellene con tierra y ponga su planta de interior preferida para completar.

Ideas para espejos 1

Un mosaico de espejos le dan un marco de imagen que es una manera de añadir un poco de glamour a una fotografía preciado que desea mostrar en su casa.

Las pequeñas auto-adhesivas azulejos de espejo están disponibles en la mayoría de tiendas de artesanía. Pintar un viejo marco de un color llamativo o comprar un nuevo marco.
Pegue las baldosas de espejo en todo el perímetro del marco de un modelo atractivo para completar el look. Inserte una foto preciada y el uso en su casa o regalar a un amigo.

Darle una nueva vida a una mesa de edad mediante una cubierta de azulejos de espejo. Autoadhesivas azulejos funcionan mejor y están disponibles en una amplia gama de colores, formas y tamaños.
Limpiar y pintar la mesa en un color que combine con el resto de la decoración de la habitación.
Dibuje un esquema de su diseño con un trozo de tiza. Una vez que el diseño está completo, pegar los azulejos de espejo en su lugar.

Con pegamento reflejados con baldosas alrededor de las bases de cada pierna o en un cajón extraíble para completar.

Estratégicamente cuelgan paneles de espejo puede servir como punto de concentración de una pared en su hogar, creando así una pieza de arte de la pared.

Herramientas especiales que cuelgan y las instrucciones se incluyen en la mayoría de los juegos de paneles de espejo. Alternativamente, puede utilizar una pistola de calafateo para pegar los paneles en la pared.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and