Iluminación para cocinas

iluminacion de cocinas 1

 

Las cocinas deben de tener una iluminación adecuada porque es donde manipulamos nuestros alimentos y herramientas de corte donde debemos de tener sumo cuidado en cuanto a su uso.
Las opciones deberán ser funcionales y creativas, hay numerosas opciones en el mercado, pudiendo elegir no solo la que más te guste sino la que este en armonía con nuestra decoración.

Iluminación para cocinas

Podremos encontrar luces empotradas que pueden estar también dentro de nuestros placares de cocina, y iluminación directamente en los lugares donde se necesita más como ser el fregadero o la parte donde hacemos los cortes tanto de la carne y otros alimentos.
Pintando las paredes con colores suaves y neutros, como el marrón claro o un color marfil proporcionara un área con luz semibrillantes sobre su área de cocina en combinación con las paredes.
Sobre la parte del bloque de cortar las carnes se puede instalar una iluminación de pista sobre la difusión del espacio en la mesada.
La iluminación ambiental puede incluir luces de techo con amortiguadores y estilos colgantes donde el espacio de la cocina quede más sofisticado.
La iluminación ambiental crea un brillo suave, se puede una luz de colores del ambiente, por ejemplo con una lámpara de araña contemporáneo con un regulador para permitir el control sobre el nivel de iluminación, por encima de su mesa de la cocina, ya que esta es el área de la cocina, donde sus amigos y familia tienden a reunirse para conversar y degustar una comida.

Se puede instalar pequeños focos para mostrar sus creaciones con la iluminación de acento, instalado por encima de la zona de preparación principal.

Esto le permitirá la capacidad de ver sus bocados perfectos.
Hay varios modelos de iluminación para crear tu cocina de sueños, dibuja y proyéctela para luego aplicarla en la suya.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.