Instalar la TV plana

tv plana

Un televisor de pantalla plana se puede montar encima de una chimenea, siempre y cuando se preste atención a los materiales de montaje que se utilizan para que la disipación de calor no se convierta en un problema.
El cableado que necesita una pantalla plana de televisión, tanto el cable de alimentación y los cables de vídeo / audio, se puede ocultar para mantener la chimenea en orden y no estropear la decoración.

Instalar la TV plana

Con pocos suministros son los que se necesita, como algunas herramientas diseñadas para trabajar los ladrillos que las chimenea están hechas. Ninguna perforación en la chimenea será necesario.

Coloque lona de plástico sobre el televisor de pantalla plana para proteger la pantalla. Cinta de la lona de la chimenea con las tiras de cinta adhesiva.

Coloque una lona de plástico en la repisa de la chimenea y fijarlo en su posición con tiras de cinta adhesiva.
Trazar una ruta a lo largo de la lechada de cemento entre los ladrillos de debajo de la chimenea, donde se encuentra el cable de alimentación y los cables de audio / video y la base de la chimenea con un trozo de tiza el camino va junto a la parte inferior del televisor a la esquina derecha de la chimenea y luego hasta la base.
Limpie la superficie de los ladrillos con un cepillo de coche para quitar el polvo suelto.
Alinear el cable de alimentación y los cables de vídeo / audio en el interior del canal en la parte de abajo y a la derecha de la TV que usted ha hecho en la lechada de cemento entre los ladrillos.

tv plana 1

Cubra los cables con pasta de masilla.

Alisar la pasta de masilla sobre las cuerdas con el borde de una varilla de madera.
Retirar la pasta de calafateo suelto de los ladrillos con una toalla de papel húmeda. Deje secar bien por un día entero y después retirar las lonas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and