Lámparas para el Jardín

velasSi quieres tener en tu jardín unas lámparas diferentes acá te damos diferentes ideas para dar una fiesta o simplemente disfrutarlas tu misma.
Estas lámparas son simples y fáciles solo necesitaras aquellos bollones de vidrio que has juntado durante el año, de mermeladas, o conservas. Acá podes aplicar el término que nada se pierde todo se transforma.

 

Lámparas para el Jardín

Primeramente lavaras y dejaras en las mejores condiciones dichos frasco deberán estar con sus tapas.
Además necesitaras cadenas, ganchos para colocarlos, velas una perforadora y pintura en aerosol si se quieren decorar diferentes.
Primeramente en las tapas perforaremos con dos agujeros, si quieres puedes pintar las tapas de algún color especial, que combine con los colores de tus paredes o que sea diferente en contraste.
Con un alicate sacaremos un eslabón de la cadena u una vez abierto lo colocaremos en el agujero de la tapa del frasco de cada lado.
Ahora la tapa la colocamos en el frasco y lo cerramos bien fuerte hasta que quede bien segura.

velas1En los frascos podemos colocar agua y decorarlas con velas flotantes, y las encenderemos en la noche o también le podemos colocar arenas de colores y una vela o piedras pequeñas para decorarlas.
No solo se pueden usar colgadas en el jardín de algún árbol o ganchos, también las puedes colocar a modo de centro de mesa para iluminar una cena íntima.
Mucha suerte y esta es solo una idea tal vez te surjan otros elementos para tomarlos a modo de decoración.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.