Las herramientas cerca de la Chimenea

herramientas de la chimenea

Tenga cerca herramientas para la operación y mantenimiento de su chimenea

Para manejar y mantener la chimenea en casa, es fundamental tener un equipo adecuado. Las herramientas básicas que son fáciles de manejar para limpiar correctamente la chimenea.

Las herramientas de la chimenea se encuentran en tiendas para la casa. La mayoría de las herramientas para las chimeneas son de acero y vienen en negro básico, con manijas de bronce o de madera.

Las herramientas cerca de la Chimenea

Las Palas

Son útiles para la limpieza de las chimeneas y es muy aconsejable tener dos palas. Una para corta y una larga, la larga para sacar las ceniza frías de dentro de la chimenea.

La otra más corta para sacar las cenizas de las esquinas de las chimeneas y también para sacar las astillas de los troncos y las cenizas que pueden quedar dentro de la sala cerca de la estufa.

herramientas de la chimenea 1

Los Cubos

Los cubos de acero son fundamentales para el mantenimiento de la chimenea. Estos cubos te resultaran muy cómodos al momento de juntar las cenizas y apilarlas dentro de este por eso deben ser resistente al calor para que se recoge alguna ceniza prendía pueda resistir dentro del cubo.

Las Pinzas

Son necesarias para manejar las diferentes astillas que se mueven a medida que se van quemando.

Para los leños más pequeños que se encuentran al lado de los troncos mayores que arden, utilice un par de pinzas. Toma los elementos que están ardiendo y se colocan en el lecho de brasas.

  Los Cepillos

Los cepillos son necesarios para una limpieza adecuada en la chimenea.

Uno de los cepillo debe ser de 5 pulgadas con un mango de dos metros de largo, este es bueno para la limpieza del hogar.

También se puede utilizar para juntar del interior de la chimenea para hacer una limpieza completa.

Tenga otro de 8 pulgadas, este cepillo deberá ser de cerdas rígidas con un mango de 4 metros de largo para limpiar el interior de la chimenea por encima de la chimenea.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and