Luces laterales en las Puertas

Puertas con luces de posición a menudo son una invitación a los intrusos.
Puertas con luces de posición añaden el atractivo y estilo a su hogar, pero también podría hacer más fácil para un ladrón para invadir su casa.

Las luces de costado están las secciones estrechas de vidrio que se ajustan a cada lado de la puerta frontal o trasera.
El cristal suele ser grabado, vidrios o puede contener otros elementos decorativos.

puertas con luces laterales

Estas luces de posición decorativa pueden ofrecer una entrada rápida en su casa por un intruso, ya que puede romper el cristal y abrir el pomo de la puerta. Usted puede obtener este tipo de puerta de entrada no deseada.

Luces laterales en las Puertas

Vuelva a colocar el cristal en su costado, si es de vidrio estándar. Contratar a un técnico para instalar vidrio antirrobo, como el policarbonato o de plástico acrílico. Otra opción es usar vidrio armado o estratificado para proporcionar mayor seguridad para esta zona de la puerta.

puertas con luces laterales 1

Vidrio templado y plexiglás son mucho más fuertes que el vidrio en las ventanas. La mayor resistencia puede ser suficiente para disuadir a un ladrón.
Considere la instalación de un sistema de seguridad en su casa que suena cuando se rompe el cristal.

Medir la longitud y la anchura de su costado con una cinta métrica. Visita a una fuente de hogar, vidrio o empresa de seguridad en casa para comprar rejas de hierro forjado o de malla de alambre de protección que se coloca sobre las luces de costado.
Esto no impide que el vidrio se rompa, pero hace más difícil para un ladrón para meter la mano en la luz de posición de apertura para abrir la puerta exterior. Hacer esto en cualquier aspecto secundario que es el plazo de 42 pulgadas de la cerradura de la puerta.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and