Mantenimiento de una casa

mantencion de casasCuando se es dueño de una casa esta necesita de un mantenimiento para mantener y valorizar nuestro capital de no hacerlo después los costos será más alto para los arreglos y también más a fondo.
Primeramente deberemos tomar lápiz y papel para ir anotando todos los detalles que debemos realizar.
Con buena luz de día deberemos salir verificando Exteriormente que es lo que se necesita hacer.

Mantenimiento de una casa

Comenzaremos por revisar el revestimiento y los alrededores de las puertas y ventanas, si encontramos grietas estos podrían ser indicios de vientos fuertes o terremotos que estén dañando la casa.
Verificar las canaletas y sujetarlas bien para que los vientos o el peso del agua no las haga caer.
Corroborar las paredes de pintura si están descascaradas, también tener en cuenta si tienes arboles o malezas cerca de la casa para poder podarlas y verificar sus raíces no estén interviniendo en nuestra casa.
Luego deberemos verificar todo el interior, primeramente los techos de cada habitación para descartar cualquier inchazon, descascaramiento o humedad que se esté filtrando agua.

mantenimiento de casasDetenernos en el baño para verificar la cantidad de humedad ya que aquí es en exceso.
Las barras y  pasamanos de las escaleras se deben de revisar si están bien ajustados y firmes. Dentro del baño se deberán revisar los grifos que tengan perdidas.
Mirar bien las paredes que están alrededor de ventanas y puertas porque aquí se producen grietas en caso de ser de yeso.
Los Electrodomésticos
Se deberá revisar los filtros de agua y hielo en la nevera y  también la junta de las puertas.
En los hornos revisaremos los quemadores y las perillas para un correcto encendido.
En las lavadoras se revisaran las mangueras y se comprobaran las conexiones estén sujetas y sin rajaduras, revisar el filtro de cualquier suciedad.
Si se tiene sótano o ático se deberá revisar estos espacios con gafas y capucha para inspeccionar las vigas estén en condiciones, descartar los daños de plagas, podredumbre, los aislamientos que puedan estar caídos, y verificar cualquier desagüe para que no tenga ninguna fuga.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.