Otros colores neutros para paredes

A la hora de decorar su casa, una de las primeras consideraciones que tiene que tener en cuenta es de qué color pintar las paredes.

En la mayoría de los casos, a menos que tenga un tema muy específico en mente, lo mejor es elegir un color para pared neutra.

Esto le da una amplia gama de opciones en términos de muebles y decoración de la habitación en general.

otros colores neutros

Pero hay varios matices neutros que son mejores para este propósito.

Otros colores neutros para paredes

El color Gris

El gris es uno de los mejores colores para las paredes neutrales, ya que ofrece ilimitadas opciones para la decoración.

Ofrece un contraste de inicio con una gama de colores más brillantes, como los rojos picantes, naranjas y verdes.

Incluso con los azules fríos y verdes puede combinar con una pared gris neutro. También los colores grises son colores finos, ofrecen oportunidades para decorar en blanco y negro, ya que este color en su base es una combinación de los dos.

Puede jugar con los dos colores negro y blanco y pintar una habitación en un color gris plateado y decorar con los acentos de carbón.

otros colores neutros 1

El color Beige

Una tonalidad más tradicional para la pared neutra, que tiene muchas variaciones es el color beige en el mercado de la pintura.

La belleza del color beige es que, si bien solo, puede parecer monótono y sin inspiración, sino que también provee a los propietarios de numerosas opciones para su decoración.

Puede asociar casi a cualquier color con ella en tanto con los muebles y con acentos decorativos. Por otra parte, si usted decide elegirlo, es uno de los colores neutros que ayuden para la venta de su casa.

El color Topo

Los colores gris pardo son más fríos y tienen tonos morados, sin embargo, las marcas más contemporáneas también cuentan con pistas rojas y azules, también.

Suave es un poco más dramático que otros colores neutros, pero también ofrece una base ideal para combinar con el resto de la decoración del hogar. El color Topo tiene una continuidad agradable, lo cual hace que sea una buena opción para los propietarios de viviendas que buscan pintar el interior de un color.

Tendrás que verificar el tipo de luz natural y artificial que tienes dentro de la habitación para poder combinar con otros colores contrastantes como naranjas o verdes profundos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.