Otros usos de aislamiento de espuma

Aerosoles de espuma son una forma conveniente para añadir aislamiento a las paredes de su casa, techos y suelos o para sellar las fugas de aire alrededor de puertas y ventanas.
Sin embargo, como una lata de spray de espuma de aislamiento por lo general ofrece más espuma de lo que se necesita para su arreglo, usted puede buscar usos alternativos para el producto para asegurar que su dinero no se va a perder.

consejos de espuma aislante 13

El aislamiento de espuma en realidad puede servir como una solución creativa a varios problemas en la casa, así que no hay una buena razón para quedarse con su lata de aerosol de espuma después de completar su último arreglo de aislamiento.

Otros usos de aislamiento de espuma

Como Control de Plagas
El aislamiento de espuma puede ser una herramienta eficaz en la prevención de las plagas que infestan su casa.
Se puede rociar alrededor de la jamba de la puerta del garaje o puertas dañadas para evitar que insectos o pequeños roedores entren en las instalaciones.
También puede utilizar la espuma aislante para evitar que las ardillas o las grandes plagas entren a su ático rociándolo a la tela metálica y el uso de la combinación para llenar los vacíos bajo el alero de su tejado.

Consejos de la espuma aislante 11

Si usted encuentra que las picaduras de insectos como las avispas o las abejas han construido una colmena dentro de una pared en su casa, se puede aplicar un pesticida a la apertura del nido y se sella la colmena cerrándola con aislamiento de espuma.
 En Materiales de Embalaje
Al mudarse a una casa nueva o preparar un paquete para ser enviado en el correo, los materiales de relleno son a menudo necesarios para evitar que los objetos frágiles se rompan durante el traslado.
El uso de aislamiento de espuma de sobra para ayudar a proteger objetos frágiles. Rocíe la espuma aislante en una bolsa de plástico y ciérrela.

Coloque la bolsa en la parte inferior de su caja, con los elementos para el embalaje en la parte superior. Añada otra bolsa de espuma aislante en la parte superior de los elementos y presione hacia abajo para que la espuma se forme en un molde protector alrededor de los elementos, fijándolos para el tránsito.

Seguridad de ventanas
Al instalar el reemplazo del marco en ventanas de tu casa, debe asegurarse de que encajan bien en la pared.
El aislamiento de espuma puede ser rociado en todo el marco de la ventana para fijarla en su lugar en la pared de mampostería.

Sellado de conductos de climatización
El trabajo del conducto en la calefacción, ventilación y aire nuevo o existente (HVAC) requiere un sellado seguro para que el sistema funcione con la máxima eficiencia.

Si hay lagunas, el aire pueden tener fugas en los conductos antes de que pueda enfriar o calentar su casa, por lo que su sistema de climatización no es tan eficaz como debería ser.

El aislamiento de espuma puede ser rociada alrededor de los conductos de climatización para evitar que se escape el aire.

Su sistema de climatización será capaz de controlar la temperatura en su hogar de manera más eficiente, por lo que su hogar sea más cómodo.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.