Papel aluminio como una barrera radiante

papel aluminio como aislante

El papel aluminio puede ser un material ideal para hacer barreras radiantes y tener una eficiencia energética.

Las láminas de aluminio son productos muy durables y reciclables.

 Papel aluminio como una barrera radiante

El aluminio es fundido por una serie de pasos que comprenden procesos de electrolíticos de la célula, estos lingotes de aluminio se enrollas en bobinas donde son enrollados y tratados en hojas.

El papel aluminio tiene  99,45 por ciento de aluminio puro, generalmente tiene un espesor de 0,12 a 0,250 pulgadas de espesor.

papel aluminio como aislante

Laminas reflectantes

Las dos caras del papel aluminio son reflexivas a pesar de tener un lado brillante y otro más opaco es simplemente por el uso del proceso del prensado.

Cuando se utiliza como una barrera al aire libre en un día soleado, por ejemplo este refleja el calor del sol hacia atrás el cielo.

Las láminas reflectantes son importantes para eliminar el calor radiante que se produce en un ático.

Las laminas de cocina

Muchas veces se cubren las ventanas que se exponen al sol, se puede colocar y cambiar cuando sea necesario. Los componentes que tienen las laminas de aluminio por sus aleaciones y minerales pueden mantener el aire frio o caliente no se escape y puede formar una barrera contra la humedad de vapor de captura entre la lamina y el aislamiento.

Barreras radiantes con papel aluminio

Las barreras radiantes de papel aluminio se instalan con facilidad sobre cualquier aislamiento puede ser en un ático, aparte de reflejar los rayos del sol, impide que el calor interior o el aire acondicionado se escape a través del techo.

El papel aluminio es un buen aislante que nos ayudara a mejorar nuestra calefacción o enfriamiento de nuestro hogar.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.