Papel aluminio como una barrera

papel aluminioSe ha descubierto que el papel de aluminio no es tan eficaz como el papel de barrera radiante diseñado especialmente para una eficiencia energética.
El papel aluminio se ha utilizado para diferentes aplicaciones hogareñas y también industriales.
Como son laminas delgadas se pueden formar del espesor deseado y también de mayor tamaño pudiéndola maniobrar con mayor facilidad.
Las láminas de papel de aluminio cuentan con dos lados uno opaco y otro brillante.

Papel aluminio como una barrera

Igualmente las dos partes son igualmente reflexivas; el lado brillante es utilizado para los procesos de prensado.
El papel de aluminio tiene la ventaja de reflejar el calor, cuando se utiliza como una barrera al aire libre en un día soleado, el papel de aluminio refleja el calor del sol hacia atrás el cielo.
Las láminas reflectantes son importantes de eliminar el calor radiante de un ático, pero hecho de papel de aluminio  para uso en la cocina no es lo mismo que una barrera contra el calor producido en el comercio radiante. Las láminas de cocina por lo común se usan para cubrir ventanas que están expuestas a mucho sol sobre todo en verano.

aislamientoLa desventaja que tiene el papel de aluminio, es su descomposición con el tiempo también por las aleaciones y minerales que estos contienen donde forman una barrera contra la humedad captando y comportándose de barrera.
El papel diseñado  para realizar barreras radiantes, tienen dos caras de varias capas de laminas que se instalan con facilidad.
Aparte de reflejar el sol estas barreras impiden que el calor interior o el aire acondicionado se escape a través del techo.
Las encontramos en varias medidas y son muy resistentes a la hora de abrocharlas o sujetarlas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.