Perchas naturales para toallas

perchas con ramas

Muchas veces estamos en la casa de playa o porque no en nuestro propio hogar donde se nos rompe o queremos colocar un nuevo perchero para nuestras toallas, y la economía no anda bien.

Pues para estos momentos podemos utilizar la naturaleza deberemos recorrer hasta encontrar una buena rama de árbol donde la usaremos como perchero en nuestro baño dando un toque natural y rustico.

Perchas naturales para toallas

Deberemos conseguir un buen trozo de madera o de bambú para usarla como barra, podremos pelar la madera a mano y alisarla con una lija si se requiere.

Para colocarla a la pared le pondremos por detrás dos pequeños clavos para luego pasarle un hilo o tanza y los ajustaremos a la pared con otro clavo.

perchas con ramitas

No olvidarse también de limpiar bien el trozo de madera para retirar cualquier insecto o huevo que pueda estar depositado en esta rama también le podemos colocar un poco de insecticida para quedarnos más tranquilos.

Si se quiere podemos pasarle una mano de barniz natural para una duración más prolongada.

También podemos tenerlo en cuenta para una sala o entrada donde también podamos combinarlo con un marco de madera rustica con un espejo y una rama para colgar nuestra cartera y saco a la entrada de la casa.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.