Problemas básicos del refrigerador

Solucionar problemas menores con el refrigerador pueden ahorrar dinero y tiempo.

Los refrigeradores modernos cuentan con componentes diseñados para funcionar sin problemas durante mucho tiempo. Es raro tener que realizar reparaciones en el refrigerador durante toda su vida.

Si usted experimenta un problema con su refrigerador, la reparación de problemas menores con el que le puede ahorrar dinero en los gastos de reparación y evitar tiempos de espera. No intente hacer reparaciones mayores, en cambio, llamar a un servicio de reparación.

problemas basicos del refrigerador

Problemas básicos del refrigerador

Problemas de alimentación

Si su refrigerador no tiene ningún poder, verificar que el cable de alimentación se ajusta perfectamente a la toma, y ​​probar el enchufe con otro aparato para ver si está funcionando correctamente. Revise los fusibles, y sustituir los fusibles negros o los cables rotos.

Reinicie el disyuntor, si un aparato que ha disparado. Verifique que el refrigerador esté encendido y que no está en el ciclo de descongelación. Espere 30 minutos para el ciclo de descongelación para que este completo. Si nada de esto resuelve el problema, usted debe abrir su refrigerador y examinar los componentes, especialmente el compresor y relé. Reemplace los cables dañados o rotos.

Los problemas de refrigeración

Su refrigerador no se enfriará si deja las puertas abiertas. Si las puertas no se cierran correctamente, limpie las juntas y utilizar un nivel de burbuja para comprobar que el refrigerador esté nivelado.

problemas basicos del refrigerador 1

Si no es el nivel, sacar del refrigerador y mirando al suelo debajo de ella. Reparar el piso si es inestable. Use cuñas de madera para nivelar el refrigerador si usted no puede arreglar el piso.

Espere que su refrigerador para tomar hasta 24 horas para enfriarse después de instalarlo, o después de realizar una gran cantidad de alimentos en su interior. Si no se oye el motor de funcionamiento del compresor, debe reemplazar el compresor. Limpie las bobinas del condensador y el evaporador cuando el compresor está en marcha.

Dispensador de agua caliente

El refrigerador no va a producir hielo si las puertas del congelador se queda abierta. Permitir un máximo de 24 horas para que la máquina de hielo produzca hielo después de instalarlo o después de utilizar todo el hielo.

Verifique que la válvula de suministro de agua esté abierto y que está completamente abierta. Si la válvula está defectuoso o roto, cámbielo. Compruebe la línea de suministro de agua de torceduras o fracturas.

Si la manguera está doblada, enderezarla. Vuelva a colocar la manguera en caso de rotura. Limpie el filtro de agua y la línea de suministro de los zuecos. No bloquee el brazo eyector con los alimentos, y no almacenar los alimentos a la basura, ya que los jugos pueden filtrarse en el hielo. Limpie su máquina de hacer hielo y el congelador si el hielo tiene un olor.

Temas adicionales

Si su refrigerador vibra, nivelarla. Si usted oye un sonido de traqueteo por debajo de la nevera, utilice cinta adhesiva para asegurar la bandeja de goteo en su lugar.

Un ruido de la parte posterior del refrigerador indica un problema ya sea con el compresor o el ventilador.

Si cualquiera de estos componentes está haciendo ruidos fuertes, cámbielo. Si la luz interior no se enciende, apriete el bulbo si están sueltos, o cambiar si es quemado.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and