Puerta de entrada para una casa de ladrillo

Si no se está seguro con qué color se verá bien tu puerta debemos mirar bien todo el frente junto con las persianas paredes y entorno del lugar para tomar la mejor decisión.

Una puerta de entrada debe ser agradable y armónica pues esto es la primera imagen que da a las personas que llegan a nuestra casa.
Para esto elegir un color en lugar de enormes proporciones, la pintura viene en variados matices.

Puerta de entrada para casa de ladrillo

En cierto modo, elegir un color de la puerta delantera de una casa de ladrillo puede ser más fácil porque el color del ladrillo, nos limita las opciones.

Puerta de entrada para una casa de ladrillo

Fijarse el estilo de la casa y su arquitectura. Elegir colores tradicionales como el negro, gris y blanco para reforzar el carácter tradicional de una casa histórica. Ampliar las opciones de la paleta para añadir un aspecto animado a una casa más contemporáneo.
Evitar colores que no combinan con el ladrillo.

Puerta de entrada para casas de ladrillos

Una puerta de color rosa para una casa de ladrillo rojo no es muy combinable. No se preocupe demasiado por buscar los colores que realmente coinciden con el color del ladrillo.
La mayoría de la gente ve ladrillo como un material y no un color – eliminando cualquier punto de hacer coincidir el color de la puerta precisamente para el ladrillo.
Pensemos el color de la tapicería o persianas de la casa y hacer coincidir el color de la puerta con estos elementos.

Fijarse en los colores en el entorno que rodea la casa.
En un entorno arbolado, un color terroso, como verde o marrón quedaría muy bien.
Mira los colores que contrastan con el color del ladrillo para un efecto dramático. El contraste de colores se sientan uno frente al otro en la rueda de color.
El verde contrasta con el ladrillo rojo, el azul contrasta con el ladrillo de color naranja.

El color de contraste se basa en la mirada justo a su puerta.
Consiga muestras de sus tres o cuatro colores de su pintura favoritos y pintar una gran plaza de cada una en su puerta.
La muestra de pintura debe ser lo suficientemente grande como para tener una buena referencia. Si no se quiere pintar la puerta de entrada real, pintar un cuadrado de madera de desecho y presentarlo sobre la misma para tener una imagen del entorno.
No evites este paso tan importante como las muestras de pintura pues a menudo la muestra nos gusta y luego al presentarla queda diferente o no es lo que pensábamos..

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and