Realizar vinchas para trajes de baile

Plumas de todos los tamaños, formas y colores se pueden utilizar para crear cintas hermosas para los trajes de baile.
Vinchas para los trajes de baile puede ser caro en tiendas especializadas, pero son baratos, fáciles y divertidas para hacer en casa.

vinchas de plumas

Cintas para el pelo son un proyecto de arte altamente personalizable, y diferentes materiales, como plumas, piedras preciosas, arcos y las cintas pueden alterar drásticamente la apariencia.
Esto le permite crear piezas de danza verdaderamente únicas en su tipo. Los materiales están disponibles en las tiendas de artesanía, por lo que un solista o un grupo de danza puede sentirse libre de experimentar con muchas posibilidades de diseño diferente.

Realizar vinchas para trajes de baile

Corte un pedazo de tela con el tamaño que desea que su diseño de la pluma de hacer. Tener en cuenta el tipo de baile y el tema de vestuario la hora de elegir un tamaño.
El uso de un hierro es la forma más sencilla de la interfaz de unión fusible a la tela.
Cortar y arreglar sus plumas en la tela de modo que todas las columnas se encuentran en el mismo lugar de la tela, y pegarlas en su lugar con la pistola de pegamento.
Un botón decorativo es una gran manera de ocultar los bonos de cola, dando a su proyecto un aspecto más profesional.

vinchas de plumas 1

Pegue el botón o piedras preciosas en lugar de plástico para cubrir el área donde las columnas se encuentran. Este paso estético añade una sensación de profesionalidad a su proyecto. El pegamento que menos muestra en su diseño, es el mejor. Permita que seque completamente.

Aplique una línea de pegamento en la parte posterior de la tela y el diseño de la pluma. Seguro a la banda para la cabeza y mantenerla en su lugar, mientras que el pegamento se enfría. Deje secar por completo.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and