Redecorar el hogar

redecorar el hogar

Cuando pasa algún tiempo queremos redecorar nuestra casa ya sea para modernizarla o porque ya nos aburrieron los colores o los accesorios.
Tenemos que mirar todos los adornos y accesorios en nuestra sala y ver qué podemos hacer con ellas a veces con un poco de pintura, o hacer otro tipo de estilo de reforma.
También podemos recorrer algunas tiendas o ferias donde podemos encontrar piezas de diferente materiales y diseños.

Redecorar el hogar

Primeramente tendremos que acomodar los muebles para ver qué espacio nos queda dejar lugar entre ellos para una buena circulación y que no quede pesado o trancado.
Luego deberemos establecer cuáles son los puntos focales como ser el espacio sobre la repisa de la chimenea, al otro lado del sofá de la sala y por encima de las cabezas de las camas esos puntos deben ser atractivos.
En esos lugares podemos usar pinturas, reliquias también podemos colocar nuestra propia historia y reflejar nuestro gusto.

Sobre la chimenea podemos colocar nuestro cuadro favorito o un buen florero, sobre la mesa del comedor podemos colocar un tazón que puede ser de metal estilo frutera donde podamos usarlo también como una pequeña fuente con agua donde podemos colocar tanto velas flotantes o flores pequeñas.

redecorar la casa

Otro punto interesante es poder cambiar todo lo que sean manijas a los muebles si son de bronce ponerlos todos en plata.

También podemos jugar con la luz jugando con las sombras, lámparas del techo con muchos picos de luz cambiara toda la habitación.
También podemos cambiar en los dormitorios sabanas y edredones de plumas estilo rustico para cambiar un poco el look de donde descansamos.
Muchas veces tenemos los artículos y simplemente tenemos que cambiarlos de lugar, volverlos a pintar o lustrarlos y cambiaras totalmente las habitaciones.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.