Retirar una pared y hacer una arcada

No es tan difícil de eliminar o rehacer una arcada de realizar.
Hacer un arco entre las habitaciones da la gracia y la apertura.
El proceso es más fácil si usted ya tiene una puerta en su lugar y simplemente necesita el arco.

Pero si usted tiene que abrir la pared si no es de carga o necesario para mantener la casa en pie cuando se hace eso, usted procede de la misma manera.
No es difícil de hacer su propio arco una vez que desarrollar una plantilla de cartón. Vas a hacer frente a este proyecto con más confianza si tienes algo de experiencia en carpintería y paneles de yeso.

Retirar una pared y hacer una arcada

Retirar una pared y hacer una arcada

Tapar cuidadosamente con telas o nylon los muebles en las habitaciones en que se va a refaccionar. Tambien se deben de sellar las puertas y ventanas que den a otras habitaciones y si tenemos ventanas hacia el exterior es conveniente para que el polvo vuele hacia afuera.

retirar una pared y hacer una arcada 1

Corte la pared a través de la pintura de sellado de ajuste a la pared, si es necesario, con el cuchillo. Inserte el cuchillo de la masilla para empezar a separar el asiento y terminar con la palanca. Deslice la hoja de la sierra de vaivén, detrás de la corte para cortar las uñas del marco. Retire con cuidado todas las molduras. Quite los clavos de acabado por detrás con el extractor de uña.

Si se quita la mayor parte de ella, el primer corte cerca de las esquinas con la Sierra de sable para prevenir el techo más tarde y el daño de la pared.
Para las paredes de yeso, golpear un agujero en la pared con el martillo y saque el revestimiento de las paredes. Con cuidado desprender el yeso. Limpiar los restos y luego retire el torno.
Retire montantes de la pared para crear la abertura arco.
Cortar el segmento de exclusiva que se extiende por la abertura y haga palanca hacia arriba. Retire y deseche todos los residuos de madera.
Crear un patrón adecuado para la parte superior de la abertura de arco. Haga un círculo parcial elipse, parcial o medio círculo del cartón. Cuelgue en la apertura con la cinta para asegurarse de que encaja el espacio y dejar suficiente espacio. Marque y corte dos arcos de madera 1/2- con este patrón.
Corte un 6-pies de largo 2-por-4 hasta 2 1/2 pulgadas de ancho, 2 pulgadas de espesor total menor que la pared.
A continuación cortar el 2-por-4 en tres pedazos, o una cuadra arriba y dos bloques laterales. En el centro de cada pieza a la estructura de madera por lo que el arco de 1/2-pulgada en cada lado se ajusta a ras de la trama cuando se clava en su lugar. Clave los arcos al marco.
Verifique que los bloques cortos de apoyo de un 2-por-4. Conecte estos con tornillos entre las secciones del arco a las 6 pulgadas de intervalo. Cortar la madera prensada en tiras 1/8-inch uñas y éstos a los bloques de arco a lo largo de las curvas de la madera contrachapada y también abajo en ambos lados de la abertura en el suelo.

La madera prensada proporciona un sólido soporte para los paneles de yeso.
Fijar paneles de yeso sobre la cara del arco en ambos lados, lo que le permite sobresalir. Cortar la curva de arco con los paneles de yeso visto. Cortar una tira de paneles de yeso 1/4-inch flexible. A partir de 6 pulgadas por debajo de las curvas del arco, empuje el panel de yeso contra el borde de madera prensada y doblar en las curvas.
Maneje dos uñas en cada bloque de arco de cada 6 pulgadas. Finalizar los lados con tiras de yeso rectas.
Aplicar la esquina de plástico flexible, cordón a ambos lados. Ejecute el cordón alrededor de la curva – se centró en la esquina, el ala de los paneles de yeso – y en el suelo a ambos lados. Grapas que cada 3 pulgadas.
Utilice cinta de paneles de yeso común para las juntas regulares. Mezcle el compuesto para juntas para cubrir la esquina de cuentas y las juntas de paneles de yeso. Deje que se seque entre mano y mano primero, segundo y tercero. La arena, el primer, pintura y acabado de la pared.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.