Sistema de alarma propio

seguridad de casas

Un sistema de alarma propio puede asustar a los intrusos.
Seguridad en el hogar es un aspecto importante de la casa propia. Si alguien irrumpe en su casa, usted puede perder objetos de valor o salir lesionado. Hijos u otros miembros de la familia podrían ser secuestrados.

Usted no tiene que gastar cientos de dólares al mes por un sistema de seguridad. Construya su propio sistema de alarma para el hogar.

Sistema de alarma propio

Sistema de fabricación casera
Para que un sistema de alarma casera, reunir los materiales necesarios, incluyendo una batería de 9 voltios y soporte, tachuelas, alambre flexible, cinta aislante, una pinza de ropa de madera, un cuchillo afilado y un timbre eléctrico pequeño.
Corte un pedazo pequeño de aislamiento de cada extremo del alambre, y luego conectarlos con cinta aislante para el soporte de la batería. Conectar el timbre con el mismo método y otro trozo de alambre. A continuación, corte un cable de dos, tira de los extremos de aislamiento y el uso de chinchetas para conectar cada extremo de la boca de la percha.

seguridad de hogar

Coloque la batería, abra la pinza de la ropa y colocarla entre la puerta y el marco. Cuando alguien abre la puerta, la alarma debe sonar. Si no, revise todas las conexiones. Repita este procedimiento para cada ventana y puerta que desee proteger.

Ventajas
La principal ventaja de un sistema de alarma casera es el ahorro. Sistemas de alarma puede costar cientos de dólares para instalar, más una cuota mensual regular para funcionar. La construcción de sus propios costos es de alrededor de $ 10 por vía de entrada sin cargos adicionales a excepción del reemplazo ocasional de la batería.

Desventajas
Hay algunas desventajas a hacer su propio sistema de alarma. Mientras que los ahorros son grandes, la calidad del sistema de alarma en sí no es nada en comparación con la sofisticación que ofrecen los sistemas profesionales.

Además, su sistema de alarma casera no notifica automáticamente a la policía o personal de emergencia de una rotura. Simplemente suena una alarma, como un intento de asustar a los intrusos. Un sistema profesional ofrece mucha más seguridad de forma automática la alerta autoridades competentes de su situación.

Sistema de alarma de la naturaleza
En caso de duda, compre un perro. Los perros no son para todos, pero son un buen sistema, la seguridad física. Muchos perros ladran por instinto cuando las personas vienen a su puerta, o cuando hay un ruido o perturbación en la casa. Los perros también pueden ser entrenados para ladrar cuando alguien se acerca a la casa.

Signos
Otro sistema de seguridad fácil es poner carteles en su patio o entrada que indica que la casa está protegida por un sistema de seguridad o un perro.

Incluso si usted no tiene ninguno de ellos, usted puede poner estos signos, que se puede comprar en línea o en tiendas de mejoras para el hogar, semejante a las compañías profesionales del sistema de seguridad, pero en realidad sólo son signos de advertencia genérica a los intrusos.
Algunos intrusos podrían no ser engañado, pero la mayoría probablemente no corren el riesgo.
Luces
Instalar un temporizador de luz para encender las luces y se apaga a una hora específica. Instale un detector de movimiento que activa automáticamente las luces interiores o exteriores, cuando alguien pasa por delante del sensor.
Las luces podrían disuadir a los intrusos que tienen miedo de romper en cuanto alguien se despierta.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and