Terminación en paredes de Piedra

PARED DE PIEDRA

Las paredes de grandes piedras naturales se utilizan por lo general en los jardines donde dan un paisaje con profundidad y para formar alguna caída de agua en forma de cascada o fuente.
Las piedras naturales se pueden usar en el interior de las casas, alrededor o en la pared donde se encuentra  una estufa a leña.
En las paredes de la entrada por lo general dan una entrada dramática ya que hay una ruptura de espacio de la pared interior con el exterior.

Terminación en paredes de Piedra

Se deben elegir las piedras que sean lo más parejas posibles entre sí, también deberemos medir el tamaño de la pared para tener una idea de la cantidad de material que debemos utilizar. Si tenemos una pared de unos 8x 12 pies nos tomaran unas 150 a 200 piedras y unas cinco bolsas de material.
Buscar las piedras planas y delgadas que sean de tamaño pequeño a mediano y cerca de unas 2 a 3 pulgadas de espesor.
Prepararemos el lugar donde vamos a trabajar colocando hojas sobre el suelo alrededor donde pueda caer residuos de material.
Haremos la mezcla para pegar las piedras según el proceso de cada mezcla o hasta que quede una mezcla espesa.

PARED DE PIEDRA 2

Colocaremos las piedras como se desea entre unas 2 o 3 pulgadas de distancia entre sí. Se le colocara a cada piedra un poco de mezcla para adherirla a la pared un la sostendremos un 15 segundos para que quede firme.

Luego continuamos haciendo este proceso con las restantes piedras a colocar.

Deberemos limpiar el exceso de material de la superficie de las diferentes piedras dejando secar las diferentes filas de piedras unas seis a diez horas según la humedad que haya en la zona.
Pasado este tiempo seguimos colocando piedras hasta la altura deseada.
Para limpiar la superficie de las rocas se podrá hacer con partes iguales de vinagre y agua y le pasamos un paño limpio.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply